• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿X800XL o hay alguna mejor por ese precio?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    595
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OziusO
      Ozius
      Última edición por

Hola a todos:

voy a cambiarme a los 64 bits muy pronto y estoy buscando los componentes que me gustan, ya solo me queda la tarjeta grafica.
      Habia pensado en una X800XL que parece que rinde muy bien y anda sobre los 350 €. Mi duda es si hay alguna otra tarjeta que ande por ese precio que rinda mas porque de nvidia por ejemplo no estoy muy puesto. O si cogeriais algun otro modelo que no sea la XL por alguna razon… me vendria bien cualquier tipo de comentario para convencerme del todo ya.

gracias a todos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

La X800XL es la mejor tarjeta dentro de su gama. Si puedes, y te molesta que las gráficas hagan ruido, pilla el modelo HIS X800XL IceQ II TURBO que viene con un ventilador silencioso integrado. Si no, cualquier modelo de X800XL está muy bien. El modelo equivalente en rendimiento de nVidia es el 6800GT, pero vale en torno a 100€ más cara. Ah, ten en cuenta que por ahora solo está disponible el modelo pci-express, por lo que tienes que comprar una placa base con este puerto.

hlbm signature

OziusO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • OziusO
          Ozius @kynes
          Última edición por

entonces iba bien encaminado pensando en la XL. el ruido en principio no es problema, a ver si me dicen que marcas me pueden traer en mi tienda habitual y ya me decido por una.
          gracias por despejarme las dudas

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @Ozius
            Última edición por

Yo me he comprado la Club 3D, se diferencia con otras marcas como Sapphire en que la Club 3D tiene Dual DVI mientras que la Sapphire tiene 1 CRT y 1 DVI. También la Club 3D tiene conector de corriente externa (a la fuente) mientras que otras no, no se a que puede ser debido esto, voy a investigarlo a ver.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.