-
Por cierto davish cuando hagas futuras encuentas no te olvides del @. Si no tuvieses pc tendrías novi@. Ke ia parece que empiezan a haber tias por este foro Deu
-
que tenga o no novia, es indiferente al ordenador, aunque lo fliparia si a mi novia le fuera el cs….
tengo una frase este año.......espero no moleste a nadie...Toda mujer es pu....y si no lo es. Comprueba que sea mujer.
Como podeis entender, en efecto...mala experiencia la ultima
-
Pues que quereis que os diga, yo tengo novia y ordenador… y mi novia esta hasta los mismisimos de los ordenadores... y de mi(:D:D:D:D)
Debe ser algun problema de incompatibilidad del hardware...
CIAO
-
oie yo que contesto? hehehe, bueno yo no tengo novio, pero no es por el ordenador, es por el coche hehehehehe creo que a los niños no les gusta que sea mejor que ellos en mi coxe y que no se lo deje usar (solo le meto mano yo)
Toda mujer es pu….y si no lo es. Comprueba que sea mujer.
OIE!!!! :mad: que me enfado eh! bueno!!!! ya sabes " a palabras necias, oidos sordos"
Nos vemos!!
-
Ovatha pos no se tu, pero io ya he visto unas pocas de mujeres que no paran de "kick our asses up" en el CS
Alguna q otra hay porahi. Yo ciertamente si tuviera novia acabaria hasta los cojones de mi y de la informatica, seguro. Por cierto, no os pasa nunca que cuando os poneis a hablar de informatica con alguien, tu to entusiasmao empiezas a enrollarte hasta el punto en q el tio se queda to pillao y ?? -
no suelo hablar de informatica cn mis amigos..no les va…
cada uno tiene sus ideas....y Lana siento si te ha molestado mi comentario...pero es ahora mismo como lo siento...alguna razon tendre.... Es una "coña" la frase que no es verdad, hay chicas estupendas, completos angeles...y otras que parecen hijas de satan....deben tocarme siempre estas ultimas ..... -
Joe que mujer, parece simpatica, le gusta la informatica y tiene un buen coche, y 'pa' colmo esta soltera.
¿Te quieres casar conmigo?.
-
sera una jojoya…pero no es mi tipo asi que no la pedire que se case conmigo......un pretendiente menos..o moscon menos...
-
Que ha pasado aquí:
Desde el for pone que el ultimo mensaje es el dia 02-mar-2005 20:23
Pero entro y hace años que no se toca esta rama.
?????????????????????
-
Ya es la segunda encuesta que se sube, se habra comido un tripi el foro? xD
-
Ya es la segunda encuesta que se sube, se habra comido un tripi el foro? xD
Es verdad acabo de verlo.
Sera un fallo de esos de matrix (nunca me acuerdo como se dice)
-
No sé si estoy en lo cierto, pero las encuestas suben cuando alguién vota no? no hace falta que postee
Un Saludo!
-
vamos a comprobarlo pues.
-
Pues yo no creo que sea un fallo de Matrix, más bien que en el nuevo portal van alternandose las encuestas realizadas desde el principio, de tal forma que cuando sale una encuesta en la pagina principal reflota automaticamente aqui.
Bueno, eso es lo que yo creo. (hay que tener vista eh.. :risitas: :risitas: )
-
En otras ocasiones me ha parecido ver que reflotan con el voto, así que no es nada raro. Aunque la pregunta es, ¿los que no teneis novia la tendriais si no fuera por el PC? ;D. Vaya preguntita que se sacó Davish, aunque no me acuerdo de haber visto esta encuesta.
Salu2!.
-
Segun se mire, la informática y la tecnología son las mujeres que más caras salen. :happygirl
Si está visto que la bigamia sólo es cosa de los ricos: porque o contentas a una (a la novia) o contentas a la otra (informática) pero contentar a las dos es muy difícil económicamente…
...por no mencionar la cuestión del tiempo dedicado a cada una -
Pues a mi novia le gusta un PC tanto o más que a mí, sobretodo cuando le regalo pelis, discos, etc. 'comprados por internet', y también cuando usa mi PC con ADSL xD La pobre sigue con 56k… Así que no creo que sean cosas incompatibles jeje, dependerá de cada persona, ¿no? Salu2!!
-
Yo le dedico mas pasta a mi novia que al ordena, pero le dedico mas tiempo al ordena que a ella (por dios que no lea esto que me mata xD)
Es lo que tiene vivir cada uno es su casa
-
Pues yo tengo 2 ordenatas y….2 mujeres en casa! xD
Vale que una es mi mujer y otra mi hija...pero también aceptamos pulpo como animal de compañía no?
El tema es que como todos sabemos,si nos gusta la informática el tiempo vuela delante del PC y a veces cuesta hacer vida social "de verdad".
Yo tuve una temporada que estaba muy "enganchado" al ordenata,que si aprendiendo a manejar programas,juegos,modding,etc... hasta el punto de que a veces me apetecía más quedarme en casa que salir con mi mujer por ahí(por aquel entonces éramos novios),pero afortunadamente me dí cuenta de que en esta vida no sólo existe la informática y ambas cosas pueden combinarse perfectamente,sólo hay que organizar bien el tiempo disponible.
Por ejemplo,yo salía con ella y cuando llegaba a casa a eso de las 6 de la mañana me quedaba con el PC hasta las 9 de la mañana xD xD xD
Coñas aparte,repito que todo es organización y tener presente que hay muchas cosas que valen la pena vivir sin que esté "dentro" del monitor(sea CRT o TFT,aunque dentro de un CRT caben más cosas)...mmmm se me va la olla cosa fina hoy no?
Saludos. -
Yo creo tener la respuesta para el dilema novia-ordenador.
Este es ni más ni menos que "informatizar" a las mujeres haciendoles una partición e instalándoles el w2000, y encima, el software de emulación llamado Novia 6.0 (¿os acordáis de este software? xD ) siempre y cuando nos acordemos de ponerle los Service Packs "HNQMDLC (hoy no que me duele la cabeza)" y "MCECDMP (mañana comemos en casa de mis padres").