-
Acabo de poner mi nueva fuente TAGAN TG480-U01, estoy bastante contento en cuanto al tema del ruido, pero me mosquea de al hacercar el oído se oye un ronroneo del ventilador como si sonasen las bolas del mismo, no es un ruido fuerte pues en condiciones normales no se oye nada y eso que tengo el pc muy silencioso pero como leí que gente pegando el oído no oía nada me soprende, porque se puede oir algo de ruído de la salida del aire pero lo que parece sonar es las bolas del ventilador o algo parecido.
Desconecte todo y hize funcionar la fuente sola juntando el cable verde con un negro de la toma atx de la placa y sigue por lo que no es de ruido de vibraciones, que quede claro que se oye en uso normal, hacercandote solamente pero me fastidia y no sé si ponerme en contacto con la tienda o si es algo normal pero personalmente creo que no debería hacerlo tengo otros ventilador a bajas revoluciones y no suenan nada.
Alguién que la tenga que lo pruebe. -
Pues yo tengo una, y es una de las fuentes más silenciosas que conozco sin contar las que NO llevan ventiladores
Si sólo lo escuchas acercando el oido, y a un metro ni lo notas, pues para qué buscar tres pies al gato, algo de ruido siempre tendrá que hacer ( aunque no llegues a oirlo mucho veces )
-
No te comas la cabeza, un ligero ruido es normal. Pero a poco que te acerques no se oye nada. Has elegido una fuente excelente.
Un saludo.