• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Parece que si, 7 de Marzo doblan again

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    30
    79
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HaRmFuLH
      HaRmFuL @Saint
      Última edición por

ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .

Saludos

Sheu_ronS MagogM AngrodA 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron @HaRmFuL
        Última edición por

No me cambiéis de tema.
        ¿Se sabe algo de ono o no? (valga la redundancia del RAID xD 😄 )

Porque todo lo que oigo son rumores, conjeturas, supuestas "visitas" de los comerciales,… pero nada serio ni tangible como una carta o anuncio. :triston:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @HaRmFuL
          Última edición por

@HaRmFuL:

ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .

Depende, yo no pillo esos pings ni soñando. Aquí en Castilla y León antes había Retecal, ONO compró Retecal y hasta hace bien poco no nos doblaron a 600 kbps.

Un saludo.

• AngrodA
            Angrod @HaRmFuL
            Última edición por

@HaRmFuL:

ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .Saludos

Y es que aquí, doblando y doblando, pero sin fastpath… :nono:

Angrod

MysticM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MysticM
              Mystic @Angrod
              Última edición por

Alguien sabe si para la gente que no tiene la suficiente calidad de Bucle como para que se le doble el ADSL, se le permitiria ese doblaje?

Pq supongo que ese doblajo no viene con una mejora de tal problema verdad?

KobaldK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KobaldK
                Kobald @Mystic
                Última edición por

Por aqui, por galaecia, R-Cable ya ha ofertado doblar la linea de 600/200 a 1200/400 por 10€ mas :resaca: , tal y como hicieron poco antes de la subida generalizada de 300/150 a 600/200, osea que me suena a que si van a doblar todas las ISP 😄 , y R intenta ratear unos eurillos antes de esa subida ''forzada''
                Saludos

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • HaRmFuLH
                  HaRmFuL @Kobald
                  Última edición por

two days para ver la verdad, va a ser que….............. ademas a quien le importa? a mi no pronto tendre cable xD

MysticM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MysticM
                    Mystic @HaRmFuL
                    Última edición por

Yo la verdad no me creo muxo ese canvio, alguien ha llamado a telefonica para confirmarlo?

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SpaceRayS
                      SpaceRay @Mystic
                      Última edición por

Ya veremos si es verdad o no el lunes 7

y lo mas importante es ¿ cuando nos va a llegar al lugar donde vivimos?

Por que la vez anterior del cambio a 512, a mi me tardó dos meses y medio :rollani: :mad: a partir del día que se suponía que empezaba el cambio

Supongo que esto también será porque pronto tal actualicen las lineas a ADSL2 que será bastante mas rápido

SergimanS Q M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • SergimanS
                        Sergiman @SpaceRay
                        Última edición por

Yo no se si sera el dia 7 o a partir de este dia pero la semana pasada estuve hablando con una operadora de telefonica (informandome de las lineas que disponen y demas….) y me dijo que la linea basica era la de 512 y que muy pronto volverian a duplicar las lineas.

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Q
                          qwality @SpaceRay
                          Última edición por

Pues nada ,ayer llame al 1004 y dicen que la peticion esta hecha en la cmt y estan espera de que en este mes lo aprueben.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @qwality
                            Última edición por

Entonces olvidemos la fecha del 7 de marzo, porque si no lo han publicitado es que no hay nada para tan pronto.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SaintS
                              Saint @Yorus
                              Última edición por

digo yo…..... como coj...nes funciona la leche de la Cmt? o sea, que aquí además de ir más pa atrás q el culo.......... se tira la piedra y se esconde la mano!!!

cuando telefonica quiso poner un producto q era, adsl, teléfono y todo en un mismo pack fueron un par de días pa echarle las cabras al corral....... pero claro si es la adsl q tienen unos cuantos milloncejos de españoles, pagantes de un servicio caro, y subirles la velocidad (q tp es que sea un gran favor q nos van a hacer) ya la cosa cambia......... y muy lentamente

pero claro, tb te pones a pensar, en que los demás, la competencia, tiene productos de más velocidad y mejores precios y ya la cosa no concuerda, ni tiene pies ni ná

ME PARECE QUE LA CMT ES EL TIMO MÁS GRANDE........... QUE PUEDA UNO IMAGINARSE....... eso sí, estará ahí metido algún 'tipo' dla sgae? :rabieta:

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SergimanS
                                Sergiman @Saint
                                Última edición por

Y seguro que ese tio de la sgae le esta calentando la cabeza a su jefe para que nos limiten los datos que bajamos , como en Argentina. :mad: 😛 😛

Vamos como los caracoles, para atras. Cada vez que pienso que en Francia tienen 8 Mb por SOLO 15€ …...... :vayatela: :vayatela: :vayatela:

• SaintS
                                  Saint @Sergiman
                                  Última edición por

pero tú es k no has oido nunca que europa se termina en la frontera?

• Sheu_ronS
                                    Sheu_ron @Sergiman
                                    Última edición por

¿Alguno de los presentes se "siente doblado"? xD 😄

YorusY KrHonHoSK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @Sheu_ron
                                      Última edición por

@Sheu_ron:

¿Alguno de los presentes se "siente doblado"? xD 😄

Mi router se siente más bién calentito, de tirar del carro mulero, pero de doblado na de na.

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

• SaintS
                                        Saint @Yorus
                                        Última edición por

na, al fina nasti d plasti…...........

VAYA PANDA DE MANGANTES QUE TENEMOS AQUI!! PROMETER...........

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kelvenK
                                          kelven @Saint
                                          Última edición por

esto es como el anuncio del digital …

el 7 de Marzo doblan velocidades ... Pues va a ser que no ... ¿sera por el partido del Barsa? 😄

• SaintS
                                            Saint @kelven
                                            Última edición por

jajajjajj mu weno kelven, pero me parece a mi q ni el barça ni el susun corda…......... q esto ya huele al gobierno, como cuando dice una cosa y a los 2 dias rectifica..........

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.