Parece que si, 7 de Marzo doblan again
-
ojala la doblen XD si es asi me kedare cn 512kb. En ONO el ping es muy bueno 20-30ms y con adsl 50-70ms .Saludos
Y es que aquí, doblando y doblando, pero sin fastpath… :nono:
Angrod
-
Alguien sabe si para la gente que no tiene la suficiente calidad de Bucle como para que se le doble el ADSL, se le permitiria ese doblaje?
Pq supongo que ese doblajo no viene con una mejora de tal problema verdad?
-
Por aqui, por galaecia, R-Cable ya ha ofertado doblar la linea de 600/200 a 1200/400 por 10€ mas :resaca: , tal y como hicieron poco antes de la subida generalizada de 300/150 a 600/200, osea que me suena a que si van a doblar todas las ISP , y R intenta ratear unos eurillos antes de esa subida ''forzada''
Saludos -
two days para ver la verdad, va a ser que….............. ademas a quien le importa? a mi no pronto tendre cable xD
-
Yo la verdad no me creo muxo ese canvio, alguien ha llamado a telefonica para confirmarlo?
-
Ya veremos si es verdad o no el lunes 7
y lo mas importante es ¿ cuando nos va a llegar al lugar donde vivimos?
Por que la vez anterior del cambio a 512, a mi me tardó dos meses y medio :rollani: :mad: a partir del día que se suponía que empezaba el cambio
Supongo que esto también será porque pronto tal actualicen las lineas a ADSL2 que será bastante mas rápido
-
Yo no se si sera el dia 7 o a partir de este dia pero la semana pasada estuve hablando con una operadora de telefonica (informandome de las lineas que disponen y demas….) y me dijo que la linea basica era la de 512 y que muy pronto volverian a duplicar las lineas.
-
Pues nada ,ayer llame al 1004 y dicen que la peticion esta hecha en la cmt y estan espera de que en este mes lo aprueben.
-
Entonces olvidemos la fecha del 7 de marzo, porque si no lo han publicitado es que no hay nada para tan pronto.
-
digo yo…..... como coj...nes funciona la leche de la Cmt? o sea, que aquí además de ir más pa atrás q el culo.......... se tira la piedra y se esconde la mano!!!
cuando telefonica quiso poner un producto q era, adsl, teléfono y todo en un mismo pack fueron un par de días pa echarle las cabras al corral....... pero claro si es la adsl q tienen unos cuantos milloncejos de españoles, pagantes de un servicio caro, y subirles la velocidad (q tp es que sea un gran favor q nos van a hacer) ya la cosa cambia......... y muy lentamente
pero claro, tb te pones a pensar, en que los demás, la competencia, tiene productos de más velocidad y mejores precios y ya la cosa no concuerda, ni tiene pies ni ná
ME PARECE QUE LA CMT ES EL TIMO MÁS GRANDE........... QUE PUEDA UNO IMAGINARSE....... eso sí, estará ahí metido algún 'tipo' dla sgae? :rabieta:
-
Y seguro que ese tio de la sgae le esta calentando la cabeza a su jefe para que nos limiten los datos que bajamos , como en Argentina. :mad:
Vamos como los caracoles, para atras. Cada vez que pienso que en Francia tienen 8 Mb por SOLO 15€ …...... :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
pero tú es k no has oido nunca que europa se termina en la frontera?
-
¿Alguno de los presentes se "siente doblado"? xD
-
Mi router se siente más bién calentito, de tirar del carro mulero, pero de doblado na de na.
-
na, al fina nasti d plasti…...........
VAYA PANDA DE MANGANTES QUE TENEMOS AQUI!! PROMETER...........
-
esto es como el anuncio del digital …
el 7 de Marzo doblan velocidades ... Pues va a ser que no ... ¿sera por el partido del Barsa?
-
jajajjajj mu weno kelven, pero me parece a mi q ni el barça ni el susun corda…......... q esto ya huele al gobierno, como cuando dice una cosa y a los 2 dias rectifica..........
-
Y yo me pregunto ¿Cuando dejaremos de ser ilusos como para hacer caso de este tipo de rumores?
Yo hasta que no vea que lo anuncia telefónica a bombo y platillo como hizo de la otra vez no me creo ná.
Porque fijo que lo veríamos por la TV en plan "somos la ostia los de la telefónica,mira mira lo que te damos porque somos reguays"… xD
Saludos. -
Siento ir "jodiendo", pero decir q soy uno de los agraciados a los que ono les ha otorgado los 2MB esos raros que estan probando. Digo raros pq bajo a 350. Ye he realizado un webo de test y efectivamente tnego 2MB (Segun terra 65MB, pero me da que se china).
Espero que dentro de poco haya mas gente como yo xD
SalU2
KrHonHoS -
Siento ir "jodiendo", pero decir q soy uno de los agraciados a los que ono les ha otorgado los 2MB esos raros que estan probando. Digo raros pq bajo a 350. Ye he realizado un webo de test y efectivamente tnego 2MB (Segun terra 65MB, pero me da que se china).
Espero que dentro de poco haya mas gente como yo xD
Supongo que esos 350 serás kilobytes/segundo y no kilobits/segundo ¿no?
¿Cómo ha sido? (te mandaron una carta, les llamaste por teléfono, te has dado de alta en ono recientemente,…) ???
¿Te han subido la factura o algo por esos 2 Mb?PD: Espero que cuando dices "gente" te referirás a mí y que cuando dices "como yo" te referirás a "mejor velocidad que yo" xD