Archos Gemini400 ¿El mejor? reproductor Mp3 pantalla COLOR ,fotos, video, juegos
-
hola, cubatitaderon
me gustaria que me comentaras sobre el aparatito este ya q tengo intensiones de comprar uno de estos, anda bien realmente, no se cuelga, se pueden ver divx sin problemas en la tele, el sonido es bueno, y todo lo que dicen de el, la transferencia de datos al aparato es rapida, tiene slot para tarjeta SD, se ve bien, osea, vale la penaaaaaaaaaa comentame un poquito .gracias y saludos walter
-
Hola Walterat:
no se cuelga, se pueden ver divx sin problemas en la tele, el sonido es bueno, y todo lo que dicen de el, la transferencia de datos al aparato es rapida, tiene slot para tarjeta SD, se ve bien, osea, vale la penaaaaaaaaaa comentame un poquito .gracias y saludos walter
En todo el tiempo que lo hemos usado:
-
No se ha colgado nunca.
-
La reproducción de divx (y Xvid) va sin problemas de ningún tipo. Yo he pasado ya tres películas directamente del DVD a este formato y va de lujo.
-
El sonido es muy bueno. Aunque este tema depende del oído de cada uno.
-
La velocidad de transferencia es muy buena. Una peli de 1,2 Gigas o 900 Megas tarda unos 60-70 segundos.
-
El slot que trae es para tarjetas PCMCIA, pero en la página de Archos venden como accesorio un adaptador para otras tarjetas.
-
Como "consola" de juegos tampoco está nada mal.
En resumen, yo me lo volvería a comprar. Es un producto que aunque puede parecer un "poco caro" (399 €). Comparado con otros reproductores de "mp3 a secas" de disco duro (vienen a salir por unos 250€) no lo es tanto para todo lo que ofrece.
Espero que te sirva esta aclaración. Yo tengo pendiente pillarme la funda y el adaptador para tarjetas de su página web.
Un saludo.
-
-
gracias por responder, entonces no trae slot para poner mi tarjeta SD de la camara digital, hay que comprar un adaptador :(?
saludos
grax
-
hola amigo me olvide de preguntar se puede poner un subtitulo en un divx y verlo en la tele? o no.
saludos
walter
-
Efectivamente. Para una tarjeta SD hay que comprar el adaptador.
Yo las pelis que he pasado de mis DVDs a DivX, las he pasado con los subtítulos (los que salen forzados al español) y ok.
Un saludo.
-
hay que tener en cuenta que este aparato lo trae casi todo de serie en comparación con otros reproductores que traen las cosas opcionales, como pasa con el ipod, y que los accesorios no salen nada baratos.
A simple vista puede parecer mas caro que el ipod,pero si se le compran al ipod las mismas cosas que trae este archos sube bastante el precio.
-
Hola
Buenos Días, estoy muy interesado en comprarme un archos 400, pero la pregunta del millon de dolares, la bateria ke tiempo de vida tiene y si se puede kambiar en 1 futuro??? esa es mi interrogante pues si se muere la bateria me kedaré kon un ekipo karo e inservible.
Gracias -
Hola
Buenos Días, estoy muy interesado en comprarme un archos 400, pero la pregunta del millon de dolares, la bateria ke tiempo de vida tiene y si se puede kambiar en 1 futuro??? esa es mi interrogante pues si se muere la bateria me kedaré kon un ekipo karo e inservible.
GraciasLa batería no tengo ni idea que tiempo de vida tiene, supongo que será varios años. Y no se puede cambiar manualmente porque está en el interior y no se puede abrir. Pero aunque tú no la puedas cambiar tu mismo, si que te la pueden cambiar perfectamente y sin problema en el servicio técnico de Archos.
Yo también pensaba igual que tú, y no quería un aparato que pudiera tener problemas con la batería como pasaba con algunos reproductores antiguos.
-
Gracias x responder
Bueno soy de Panamá y kiero komprar el aparatito x internet ya ke en mi pais no lo he visto, ke me rekomiendas a la hora de kambiar la bateria???
Gracias -
sería cuestión de que lo mires en la web de Archos para ver si hay un servicio técnico cerca tuyo en Panama a donde lo puedas enviar en el caso de que te pasara algo con la bateria.
Yo lo tengo desde Noviembre y no he tenido problemas
Si lo compras por internet que sea un lugar fiable y responsable y que luego si tienes que cambiarlo por algguna razón o algo que te lo puedan hacer y que no sea una tienda que no tenga postventa y que solo les interese vender y luego no ocuparse de los cientes.
Me parece que en la propia web de archos se pueden comprar directamente de la fabrica y que ellos mismos te lo pueden enviar y asi no tienes que buscar una tienda, lo que no se es cuanto te cobraran en gastos de envio.
-
Hola
Estoy muy interesado en el aparatito este, pero no salta las kanciones??', tiene algun antisaltos o ni sikiera salta??
Gracias -
Hola, yo tengo una Gmini400, y la verdad es que me ha venido muy bien, con la musica, he visto incluso peliculas conectandolo a la television del hotel, he hecho volcados de la tarjeta de mi camara para poder seguir haciendo fotos… hasta que que se me rompio, creo que lo que se le ha roto es el disco duro, porque la pantalla se me encendia, pero se me ocurrio desconectar la bateria a ver si quitando la alimentacion y volviendola a poner conseguia desploquearla, y ... desde entonces ni se enciende la pantalla, asi que ya sabeis, el sitema operativo lo tiene en RAM, no se os ocurra desconectar la bateria, que no os pase lo que a mi. Por cierto si alguien sabe donde hay un servicio tecnico que me lo diga posteando aqui o a mi email: juan_jjs@hotmail.com.
Gracias
Juan