• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiniones Abit AV8 3rd Eye Socket 939

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    725
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 10killer1
      10killer
      Última edición por

Hola a tod@s.

Tengo encargada esta placa y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a rendimiento, estabilidad y overclock. Como sabréis lleva el K8T800Pro y por lo q he leido en alguna review la han llegado a poner a 278 de bus… 😄

La voy a acompañar con un Winchester 3200+ de la semana 50 q creo q suben como la espuma...y unas Adata DDR500.

Espero opiniones.

Salu2 y gracias. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Es una buena placa pero si tienes planteado hacer overclock yo me pillaria la MSI K8N Neo 2, a menos que la Abit tenga algun extra que necesitas y que la MSI no tenga.
        Y si quisieras meter una gráfica pues entonces lánzate a por la DFI NF4, solo por pinchar un micro y memorias en esa placa ya suben más que en cualquier otra xD

Mi Configuración
        hlbm signature

10killer1 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 10killer1
          10killer @krampak
          Última edición por

Gracias Krampak por tu rápida respuesta. Como he dicho ya la tengo encargada y pagada así q no puedo cambiar la decisión. En cualquier caso me ha salido muy bien de precio y creo q es una buena placa. No voy a hacer OC excesivo y menos de momento, así q con llegar a los 250mhz de bus q piden a gritos mis Adata (q los llega de sobra) me vale.

Un saludo y gracias de nuevo. 😉

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @10killer
            Última edición por

Es una buena placa y sube bastante, yo he pillado 266 FSB, paso de un 3000+ a un 3800+. Y viene muy bien la opción de OC al vuelo en la BIOS, sino te soporta el OC en la BIOS, pues te ahorras llegar al CMOS Clear.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @FASerrano
              Última edición por

Un amigo la tiene con un 3000+ y por ahora solo llega a 230 Mhz de FSB (estables es Prime95, ha llegado a arrancar a 250 pero no carga Windows :vayatela: ). El problema lo tiene en que su fuente de alimentación es muy mala.
              Si quieres subir con esa placa prepara una fuente de almenos 450W buenecita.

10killer1 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 10killer1
                10killer @Sergiman
                Última edición por

Hola. Pues sí, lo de tu amigo casi seguro q es la fuente xq llega a 250 sin despeinarse. Yo tengo una Levicom de 420 q debería ser suficiente.

Por cierto q pensaba q la placa me llegaría hoy pero parece q habrá q esperar hasta el lunes…weno mi Winchi 3200+ 0450 también llega el lunes así q...

Ya contaré.

Salu2 y gracias. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.