• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opiniones Abit AV8 3rd Eye Socket 939

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 827 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 10killer1 Desconectado
      10killer
      Última edición por

Hola a tod@s.

Tengo encargada esta placa y me gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a rendimiento, estabilidad y overclock. Como sabréis lleva el K8T800Pro y por lo q he leido en alguna review la han llegado a poner a 278 de bus… 😄

La voy a acompañar con un Winchester 3200+ de la semana 50 q creo q suben como la espuma...y unas Adata DDR500.

Espero opiniones.

Salu2 y gracias. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Es una buena placa pero si tienes planteado hacer overclock yo me pillaria la MSI K8N Neo 2, a menos que la Abit tenga algun extra que necesitas y que la MSI no tenga.
        Y si quisieras meter una gráfica pues entonces lánzate a por la DFI NF4, solo por pinchar un micro y memorias en esa placa ya suben más que en cualquier otra xD

Mi Configuración
        hlbm signature

10killer1 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 10killer1 Desconectado
          10killer @krampak
          Última edición por

Gracias Krampak por tu rápida respuesta. Como he dicho ya la tengo encargada y pagada así q no puedo cambiar la decisión. En cualquier caso me ha salido muy bien de precio y creo q es una buena placa. No voy a hacer OC excesivo y menos de momento, así q con llegar a los 250mhz de bus q piden a gritos mis Adata (q los llega de sobra) me vale.

Un saludo y gracias de nuevo. 😉

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF Desconectado
            FASerrano @10killer
            Última edición por

Es una buena placa y sube bastante, yo he pillado 266 FSB, paso de un 3000+ a un 3800+. Y viene muy bien la opción de OC al vuelo en la BIOS, sino te soporta el OC en la BIOS, pues te ahorras llegar al CMOS Clear.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS Desconectado
              Sergiman @FASerrano
              Última edición por

Un amigo la tiene con un 3000+ y por ahora solo llega a 230 Mhz de FSB (estables es Prime95, ha llegado a arrancar a 250 pero no carga Windows :vayatela: ). El problema lo tiene en que su fuente de alimentación es muy mala.
              Si quieres subir con esa placa prepara una fuente de almenos 450W buenecita.

10killer1 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 10killer1 Desconectado
                10killer @Sergiman
                Última edición por

Hola. Pues sí, lo de tu amigo casi seguro q es la fuente xq llega a 250 sin despeinarse. Yo tengo una Levicom de 420 q debería ser suficiente.

Por cierto q pensaba q la placa me llegaría hoy pero parece q habrá q esperar hasta el lunes…weno mi Winchi 3200+ 0450 también llega el lunes así q...

Ya contaré.

Salu2 y gracias. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.