-
Pues estaba yo mirando las noticias cuando e he visto esta y me llamó la atención
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050224105816
¿Alguién está contento con los servicios que le ofrece su ISP? :D;)
Un Saludo!
-
Bueno. Yo desde siempre he tenido ONO.
No es que sea la panacea, pero de todos los malos, es uno de los menos malos, lo cual es bueno jejeje. Y si CUMPLE LO QUE PROMETE, será una de las mejores
-
Pues yo tengo Ono desde hace bastante tiempo. Y he de decir que nunca me ha dado problemas, siempre me ha ido bien y a la velocidad que tengo contratada.
Alguna vez si he tenido algún problemilla para entrar en internet, pero por que estaban en mantenimiento de la línea, lo hacían a altas horas de la madrugada y los cortes duraban como mucho 2 horas. Y eso solo me ha pasado unas 3 veces en todo el tiempo que lo tengo que ya hacen unos cuantos añitos.
El tema del servicio técnico no se como ira ya que excepto llamarles por algún pequeño corte como comentaba arriba, no he necesitado del servicio técnico.
Yo la verdad estoy muy satisfecho con Ono en Valencia, al menos en mi zona. No se como estará el tema en otras comunidades.
-
Datos en bruto, no relativos al número de clientes de cada empresa.
Tampoco hay que hacerles mucho caso, que tiene truco Yo tengo Telefónica, porque es lo único que puedo tener en mi zona, y bueno, dentro de lo malo, tampoco está tan mal. Está claro que si pudiera contrataria ONO Salu2!!
-
Pues no se cual sera el mas denunciado pero apostaria 1 € a que es auna…
-
Yo tengo Telefónica y no me ha dado problemas aún (cruzo los dedos), sólo destacar que el router que me dió es una mierda, pero de servicio aún no puedo quejarme.
Si dependiera de mí tendría ONO, por Murcia toda la gente que conozco y lo tiene (que es mucha) no tienen ninguna queja,
-
Yo también estoy con ONO (1 mega), y al igual que vosotros, por ahora no tengo queja.
Bien es cierto que algún cortecito sí he tenido, como comentaba Dob, pero era cosa de 1 hora o 2 (cosas de mantenimiento).
Salu2.
-
yo puse telefonica hace poco y esperto no tener problemas.
-
Pues yo con telecable, he tenido mi epoca mala, hace dos años hasta hubo manifestaciones y todo, ahora parece que se han puesto las pilas y la cosa de momento no da problemas.
Esperemos que se mantenga, o que mejore, que estamos pagando 42€+iva por tele e internet de 160kb -
Efectivamente a esa encuesta no se la puede hacer mucho caso ya que tiene trampa.
Personalmente empecé en internet con terra, pagando por lo que me conectaba (56K). Y muy muy mal. Cada 10 minutos o menos se me cortaba la conexion.
Después me puse wanadoo con tarifa plana y la verdad es que muy bien. Solo tuve un poc de guerra para darme de baja.
Y después, hace ya unos años, me puse AUNA con cable y joer, una maravilla. No he tenido nunca ningún problema, excepto algún corte de una hora o dos cada 2 o 3 meses, pero que no me imporata para nada.
Además tengo un ping muy bajo, que casi nunca pasa de 100ms, y que muchas veces estoy sibre los 40-50ms.
Y las descargas muy muy rápidas y estables. Debo ser un afortunado. -
Yo tengo Wanadoo desde que tengo inet (2 años con tarifa plana RTB y mas de 3 con el ADLS) y la verdad es que no he tenido ni un solo problema. Ping decente para ser ADSL (en servers españoles de ET juego con 80) y en estos 3 años de ADSL he tenido como 4 o 5 cortes, asi que …
Toquemos madera