Ayuda con nf7-s 2.0 muy urgente
-
vereis tengo una nf7-s 2.0 y fui a actualizarle la bios con la utilidad flash menu d abit. M baje la bios d la pagina y carge el archivo. termina d actualizarla y m dice k reinicie. Reinicio y nada, la pantalla no se enciende, total k pense k con un limpiado d cmos podria arreglarse, pero no, probe a kitarle la pila durante una hora, desconectar el pc d la luz sin pila y con el jumper en limpiar cmos. He probao toda clase d combinaciones, incluso sake el chip d la bios y lo deje puesto haciendo el contacto justo entre los pines pa cuando fuera a limpiar la cmos con el jumper meterlo bien en su sitio haber si por esas lograba poner la bios por defecto. El archivo k la cago fue el .bin, asi k viendo k todos mis esfuerzos eran inutiles frente a un puto chip y no teniendo ningun programador d estos pues fui a la tienda a por otra con la esperanza d k tuvieran y asi poder cambiar los chip y descambiar la nueva con el chip d la mia. pero tp, ya no tienen la placa, en to grana no ay una, asi k m pedi la nueva abit, la nf7-s2 pensando k seria mas o menos la misma y k la bios valdria. pero mala suerte la mia, las bios segun la pagina son distintas, aunke la forma dl chip es la misma y en teoria las placas son muy similares. No se k hacer ya, no kiero mandar mi nf7-s a la basura pk m iba d lujo y estaba supercontento con ella y la nueva resulta k no va nada d bien, su rendimiento es mediocre y su capacidad d overclok bastante limitada por no decir nula. Alguien sabe como podria recuperar el chip d la bios? o aun mejor alguna pagina d confianza donde vendan la placa para en el peor d los casos comprar otra igual. Gracias d antemano saludos
-
siento decirte que lo tienes crudo, pateate graná entera y pregunta en todos lados si tienen programador de BIOS. Hace un par de años a un colega le pasó lo mismo y por 15€ pudo arreglar el entuerto ( y hablo de graná), si puedo buscaré el nombre de la tienda.
-
Gracias por la info, mira ver si encontraras el nombre d la tienda pk si pa arreglar la bios tengo k gastarme 15 euros los doy besaos. saludos