Que tal estas frecuencias?
-
Buenas a tod@s pos he puesto mi 3000+ Newcastle a 2300Mhz con las memorias Winbond sin tocar nada a 230Mhz x 2. lo he tenido media hora con el 3dmark y par de programas mas y todo perfecto. que tal?
-
Pues tu mismo lo has dicho, todo ferpecto :D, si el equipo no ha subido mucho de temperatura puedes estar tranquilo.
-
apenas 3ºc de diferencia, ahora lo he subido a 250x2 y he tenido que subir el voltaje de las memorias a 2,7 pero todo bien. el micro no falla, la placa tampoco, las memorias ahora con el nuevo voltaje tampoco.
-
A qué te refieres con ese "X2" ? Al multiplicador del HTT? Bueno sea lo que sea, 2500Mhz sin tocar vcore es una buen resultado
-
Pinta bien. Pásale los test de tortura del prime95 y asi te quedas tranquilo del todo.
Saludozzzzzz
-
lo de x2 es la memoria jeje u sea a 500Mhz.
el multiplicador del micro es x10. las memorias son Winbond CH-5
por otro lado he subido las frecuencias de mi x800xt , de 500core y 500 memorias a 550 core y 600 memorias. no falla, el prime no se lo he pasado, pero llevo todo el dia con la burra , con un servidor dedicado del uo y antes jugando al HL2 y no ha fallado, y la temperatura no pasa de 56ºc. -
la temperatura creo ke esta un poko alta , a mi a 2600 mzh el 3200+ no em pasaba de 50 grados
-
Si no te quieres llevar un disgusto no le pases el prime, puesdes aguantar tranquilamente jugando aquí y allá pero a lo mejor le pasas el Prime con la opción "Small FFTs" y te dura 15 minutos.
Un saludo.
-
Ok lo probare en cuanto tenga tiempo,