Donde va la pasta termica?
-
Tengo una pregunta por que mañana voy a cambiar el disipa por que ayer codificando video me alcanzo los 75º eso es chungo ya no? entonce mi pregunta es, por que me parece que el amd 64 lleva una chapa donde el xp se le ponia la pasta termica asi que ¿donde la pongo? y de paso me decis la donde pongo la sonda gracias
-
La pasta ponla sobre la chapa, lógicamente.
-
jaja hasta ahi llego pero por el centro para que cuando ponga el disipa se expanda pero sin salirse no?gracias por la ayuda
p.d. ahi que ver a ti que con la bios te daba poca temperatura y yo aqui a 70º jaja -
Si es de la barata puedes extender una capa fina a toda la chapa, sino con una gota tipo grano y medio de arroz en el centro de la chapa y luego que se extienda al meter el disipador.
-
joer 75º es una pasada, ¿estas seguro de que mide bien eso? yo no me lo creo, toca el disipador a ver si arde o no…
-
No se es la de la bios 17 es la misma que tiene puesta FAserrano, ya comentare esta tarde cuando lo ponga el otro disipa si a bajado la temperatura o es el sensor que esta roto, en tal caso tiro de la garantia?
-
No es que el sensor esté roto, es que suelen medir mal. No conozco las especificaciones de los AMD 64, pero creo que su temperatura máxima de funcionamiento está en los 60º, así que es poco menos que imposible que esté a esas temperaturas.
-
63-65ºC… y yo nunca he llegado a 70ºC, a 65ºC pega un pantallazo azul... (no lo intenteis)
-
Yo ahora tengo la 1.9, pero me mide igual que la 1.7. Puede ser que al pasar de la 1.5 a la 1.7 no hallas cambiado las configuarciones guardadas y te mide igual que con la 1.5.
Mi Winchester ha llegado a 62º pasando el SuperPI, lo corte y apague no fuese a ocurrir alguna desgracia.