La He Liado !..ayudarme Plzzz
-
Señores .. con el fin de arreglar los problemas que tenia a la hora de reproducir video… pensé en actualizar la bios de la gráfica asi que, me fui a una web que supuestamente tenia la bios para mi modelo GF4 TI4800SE me la descargué y procedi a flashearla, ahora bien.. empieza el lio .. ME BORRA LA ORIGINAL Y AHORA ME DICE QUE NO COINCIDE CON MI TARJETA :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
No encuentro por ninguna parte la que traia de fábrica y el soporte de club3d es una p**a basura!!! me sale un cuadro de dialogo para enviarles un mensaje y no tiene bastante pinta deque les llegue.. por favor haber si sabeis webs con bios de club3d o algo.. o voy tirando ya la gráfica?? ufff
EDITADO : *** Tengo una solucion que me serviria!! alguien tiene esta misma tarjeta "CLUB 3D GeForce4 TI 4800 SE" ??? cn el nvflash se puede hacer un backup de la original *** Por favor responder xD
Gracias de todas maneras.
-
Como no hiciste un backup antes de flasearla, espero que tengas suerte y algun alma caritativa te la pueda enviar.
-
Se me fue la pinza tio.. uff cawentÓ! ojalá aya alguien con la tarjetita de los webos .. toi poniendo post asta en foros guiris ..espero k alguien la tenga todavia xD.
-
Ese mensaje que puedes enviar a Club3d a traves su pagina les llega y responden aunque parezca mentira. Mandales uno exponiendo tu problema y lo mismo tienes la suerte de que te dicen alguna web con la bios original.
Suerte.
-
Para flashear la grafica aun en el peor de los casos, lo primero es no ponerse nervioso, tener una grafica pci si la tuya agp no arranca. Bajarse de www.mvkteck.net (seccion downloads), la bios de tu grafica que seguro que esta. Y luego con el nvflash 5.xx le pones nvflash fichero.rom . En caso que te diga alguna tonteria de id de hardware o pcb y sepas con seguridad que esa es la bios (cosa rara) se la metes por coj***s con :
nvflash -4 -5 -6 fichero.romY recuarden antes de flashear hacer una copia de seguridad de vuestra bios por si las moscas.
nvflash -b backup.rom con lo que te guarda la bios de tu grafica en un fichero llamado backup.romSalu2.
-
Ya he conseguido la bios que me faltaba asi que si alguien le hace falta que no duda en pedirmela! xD Y si como dice chino que hay miré yo como hacer revivir esto.. aunque la tarjeta te suelte que si la ID es diferente, si estas seguro que es esa .. con -4 -5 -6 la mete a la fuerza! Un saludo.
-
Me alegro que todo haya salido bien.
Salu2.