Problemas con geforce2 mx400
-
Al fin y al cabo todos venís a decir lo mismo que yo. Windows xp con poca ram va lento ya por sí y si le metes muchos programas pues imagínate. La solución, pues como ya habeis dicho un SO mas antiguo. Si tiene como minimo un PIV a 1.5ghz y 256mb de memoria, yo le metería windows 2000. Si tiene un equipo aún más flojo que ese, puesto que windows 98 ya no tiene soporte, pues yo le metería windows milenium, pero es solo una opinión.
PD: Cobito, si no tuviera instalados los drivers agp, los juegos directamente no arrancarían y si tuviera los AGp pero no los de la tarjeta gráfica, pues pasaría exactamente igual asi que el problema está casi seguro en lo que yo ya venia diciendo, o tiene un windows que es mucho windows para su pc o se ha cargao alguna pieza , ya sea placa, memoria o incluso, aunque no creo, la tarjeta gráfica.
-
no es windows, ni la memoria. Mi ordenador tiene dos win, XP y 98, mientras en el Xp andaba de marabilla, en el 98 andaba como ahora el XP, re lento.
-
Otra cosa, de que equipo y de que juegos estamos hablando? creo que esa informacion seria util para despejar dudas. Porque como instales xp con 128 de ram estas jodio.
Mother Asrock 7ks41gx, memo 256.
-
Vale, tienes 256mb de memoria y dos sistemas operativos. ahí está el problema. Esos 266mb se han esfumao como alma que lleva el diablo. Si vas a usar xp, formatea y utiliza todo el disco duro para este sistema operativo.
-
Vale, tienes 256mb de memoria y dos sistemas operativos. ahí está el problema. Esos 266mb se han esfumao como alma que lleva el diablo. Si vas a usar xp, formatea y utiliza todo el disco duro para este sistema operativo.
no molesta para nada la otra particion, ademas queda oculta automaticamente al iniciar, y estuvo siempre, como explicas que andaba y ahora no???
Algo que puede ayudar: cuando la placa andaba que volaba, en la imagen aparecian pequeñas rayas negras, como se estubiera overclockiada, cosa que no lo estaba, y ahora se ve perfecto, pero lento.
-
Después de arrancar, abre el Administrador de Tareas y mira que procesos hay, quita los que pidan muchos recursos y prueba a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que se reinicie. Has barajado la posibilidad de tener algún virus?
-
nada de eso
-
Pues mira a ver si has hecho over y no te has acordado XDDDDDDDDDDDDDDdd. No creo que sea eso, formatea y problema solucionado.
-
PD: Cobito, si no tuviera instalados los drivers agp, los juegos directamente no arrancarían y si tuviera los AGp pero no los de la tarjeta gráfica, pues pasaría exactamente igual asi que el problema está casi seguro en lo que yo ya venia diciendo, o tiene un windows que es mucho windows para su pc o se ha cargao alguna pieza , ya sea placa, memoria o incluso, aunque no creo, la tarjeta gráfica.
Estas equivocado amigo mio. Un juego puede funcionar sin los drivers del AGP. Lo que pasa es que si Windows no controla el AGP se produce un pedazo de cuello de botella en el susodicho puerto y los graficos van muy mal. Pero los juegos si funcionan.
Otra cosa distinta son los drivers de la tarjeta grafica; pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra aunque las dos esten relacionadas con los graficos. Si los drivers de la tarjeta grafica no estan instalados efectivamente no se pueden ejecutar juegos ni graficos acelerados porque Windows no sabe las cualidades de la GPU y a la hora de pedir microinstrucciones, al no saber cuales son capaces de ser procesadas por la GPU estas se quedan sin procesar y todos los juegos modernos dirian que nuestra tarjeta grafica no soporta los graficos de ese juego. Sin los drivers de una tarjeta grafica actual instalados es como si tuvieramos una tarjeta grafica sin aceleracion grafica (valida solo para realizar cualquier tarea excepto aceleracion grafica, como es logico).
PD: Si me has respondido eso supongo que sera porque alguna vez te ha pasado que no has instalado los drivers del AGP y algun juego te ha saltado diciendo que no se puede ejecutar, pero si no se ejecuta no es porque no se pueda sino porque esta programado para que no se ejecute en esas condiciones. Yo por mi parte he probado varios juegos sin driver AGP y todos han funcionado.
-
Pues mira a ver si has hecho over y no te has acordado XDDDDDDDDDDDDDDdd. No creo que sea eso, formatea y problema solucionado.
no hice ov, y win esta instalado de cero
-
Llegados a este punto, siento mi equivocación en el tema de los drivers, ahora bien, no sabemos si tienes alguna pieza rota, tampoco si el sistema operativo tiene algun problema, por muy reciente que sea.
No se me ocurren muchas cosas mas, tal vez deberías probar con otra version de directx, bajando el nivel de detalle en los juegos que te van mal, etc. Si así no se soluciona, pues guarda toda la informacion importante en cd's o dvd's y formatea porque no pierdes nada realmente. Y si tras formatear sigue el problema hay varios programas para testear el equipo y ver si hay alguna pieza rota, como pc doctor o fix it utilities ( este en aleman ). Yo no sé que más decir. Que tengas suerte chaval.