-
Archivo README.TXT de MEMTEST86 para DOS (arranque desde disquete) de la web de www.memtest.org
(atento a la negrita)MemTest86+ V1.51
www.memtest.org
S. DEMEULEMEESTER
memtest@memtest.org–----------------------------------------------------------------------
= MemTest-86 v3.0 =
Table of Contents
-
Introduction
-
Licensing
-
Installation
-
Serial Port Console
-
Online Commands
-
Memory Sizing
-
Error Display
-
Trouble-shooting Memory Errors
-
Execution Time
-
Memory Testing Philosophy
-
Memtest86 Test Algorithms
-
Individual Test Descriptions
-
Problem Reporting - Contact Information
-
Known Problems
-
Planned Features List
-
Change Log
-
Acknowledgments
-
Introduction
===============
Memtest86 is thorough, stand alone memory test for Intel i386 architecture
systems. BIOS based memory tests are only a quick check and often miss
failures that are detected by Memtest86.
For updates go to the Memtest86 web page:
To report problems or provide feedback send email to:
Archivo README.TXT de MEMTEST86 para DOS (arranque desde disquete) de la web de www.memtest.com (de nuevo, atento a la negrita)
====================
= MemTest-86 v3.2 =
= Nov 11, 2004 =
= Chris Brady =Table of Contents
-
Introduction
-
Licensing
-
Installation
-
Serial Port Console
-
Online Commands
-
Memory Sizing
-
Error Display
-
Trouble-shooting Memory Errors
-
Execution Time
-
Memory Testing Philosophy
-
Memtest86 Test Algorithms
-
Individual Test Descriptions
-
Problem Reporting - Contact Information
-
Known Problems
-
Planned Features List
-
Change Log
-
Donations
-
Acknowledgments
-
Introduction
===============
Memtest86 is thorough, stand alone memory test for Intel/AMD x86 architecture
systems. BIOS based memory tests are only a quick check and often miss
failures that are detected by Memtest86.
For updates go to the Memtest86 web page:
¿Cual de los dos MEMTEST 86 es el bueno? (si es que uno de los dos lo es)
www.memtest86.com
o
www.memtest86.orgme da que los de .ORG han cogido el trabajo de los .COM y lo han hecho pasar por suyo en su web ¿me equivoco?
Necesito pasárselo a un equipo para comprobar posibles fallos en la ram.
He bajado el memtest de ambas páginas, he creado el disquete tal como dice los pasos, pero al arrancar desde el disquete me da algún fallo, porque la disquetera suena rara y solo sale una pantalla en fondo negro con números en una lista de 1 columna (algo muy lejos de el mítico memtest con letra gris sobre fondo azul). -
-
El MemTestx86+ ( memtest.org ) es un proyecto para crear una versión mejorada apartir de la 3.0 por parte de sus autores
El Memtest 3 original, tenía algunas cosillas según el ChipSet de la placa que testara y con el x86+ sacan numerosas actualizaciones para ir reduciendo los posibles fallos :sisi:
-
Entonces, el más nuevo es el de .ORG ¿no? bPorque yo toy echo un lio
PD: DIMM 256 Mbytes PC 133 CL-222 to the trash… espero que la cosa no continúe :vayatela:
-
Unos cuantos del proyecto MemTest original han fundado el MemTest86+ y es el más actualizado :sisi:
En las últimas versiones del original, han incluido parte de las mejoras del 86+
La última actualización del original es de Nov 2004 y del 86+ del 15 Feb 2005
Yo uso el MemTest86+
-
OK.
Al final cogí uno de los dos (no me acuerdo cual ) y se lo pasé al equipo. Como no es un equipo demasiado moderno (Duron 850 mhz, chipset sis730s) daba igual si estaba actualizado a fecha del mes pasado o de noviembre, porque el resultado ha sido el que yo esperaba: dimm 256 mb pc133 a la basura (me lo regaló uno que actualizó su equipo) Lástima…...pero ha sido la escusa perfecta para dar el salto al Gbyte de RAM (ahora se está testeando toda, así que tardará un poquito).
Gracias por todo
PD: Uso el memtest por el disquete, y me ha tocado hacerme 4 o 5 disquetes porque cada vez que reinicio, el disquete "se jode" (al arrancar solo salen letras y números pero no la pantalla de diagnóstico).