• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

.: DeSKMoD - Escritorios 1er trimeste 2005 :.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    226
    48.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U
      uNkNowN @R.KeLLy
      Última edición por

🍺

He modificado un par de escritorios (los primeros que hago) .Son bastante diferentes el uno del otro 😐

| Windows |

YZdock / Shadow , Style_Xp , Konfabulator , Icon Phile , Photoshop y algunos iconos de DeviantArt.

Ciao

| Primer mensaje |

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @uNkNowN
        Última edición por

Bienvenido a foro.
        Para ser los primeros no estan nada mal

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @tilt
          Última edición por

Welcome

Mu buenos uNkNowN mas para ser newbie

Me gusta lso iconos con las letras japos, podrias pasarme los iconos o decirme donde las bajaste?

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • U
            uNkNowN @Bm4n
            Última edición por

@B>>m4n:

Me gusta lso iconos con las letras japos, podrias pasarme los iconos o decirme donde las bajaste?

No son iconos, son solo imagenes.

• Bm4nB
              Bm4n @uNkNowN
              Última edición por

Aaa… joer ahora veo k es una carpeta de imagenes y no unos archivos, jajaja

K pena serian muy wapos unos iconos en ese estilo... weno todo es cuestion de ponerse y hacerlos xD

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

R.KeLLyR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R.KeLLyR
                R.KeLLy @Bm4n
                Última edición por

@B>>m4n:

Aaa… joer ahora veo k es una carpeta de imagenes y no unos archivos, jajaja

K pena serian muy wapos unos iconos en ese estilo... weno todo es cuestion de ponerse y hacerlos xD

yo tengo 2 iconos de ese tipo en chino…aqui tienes la foto de como son, si los quieres te los paso

• Bm4nB
                  Bm4n @R.KeLLy
                  Última edición por

Tan bien pero claro con 2 kanjis no hago na 😄 (amas son chinos, kiero k sean japoneses)

Tengo k buscar unos, ahora no que estoy con un tema para los icandy icons XD, sino me veis haciendo unos, pero con sentido nada de ponerle a mi pc un sibolo que signifique kakita de perro 😉

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

R.KeLLyR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R.KeLLyR
                    R.KeLLy @Bm4n
                    Última edición por

Aqui dejo mi nuevo trabajo 🆒 …aver que os parece??

Elegance_black07

Wall: Sosumi Shadowless
                    Viasual style: BWComp
                    ObjectBar: DSXsilver
                    Confabulator: Subtle tunes v1.1
                    Samurize: CD Cover
                    Fuente: Kaela
                    Iconos: Aero Orbs (modded)

En grande….http://img217.exs.cx/img217/2163/110305wall23xc.jpg

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @R.KeLLy
                      Última edición por

Me encantan esos iconos, se salen… y en general me gusta el desk salvo por el wallpaper, no tengo nada en contra de los Mac pero no me gusta poner walls con logotipos en general.

psgonzaP R.KeLLyR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @Forenaits
                        Última edición por

a mi me mola mucho R.Kelly…

salu2

NewaveN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NewaveN
                          Newave @psgonza
                          Última edición por

Bravo R. Kelly. Forenaits esta tambien cada dia metido mas en la onda. Por mi parte he estado una semana de viaje pero pronto volvere a la carga 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • R.KeLLyR
                            R.KeLLy @Forenaits
                            Última edición por

@Forenaits:

Me encantan esos iconos, se salen… y en general me gusta el desk salvo por el wallpaper, no tengo nada en contra de los Mac pero no me gusta poner walls con logotipos en general.

tienes razon por una parte, pero era el unico wall que me encajaba bien con esos ikonos si tuviera otro mejor lo pondria, haber si os animaes y poneis links de walls….psgonza y Newave m alegro que so halla gustado :sisi:

• NewaveN
                              Newave @R.KeLLy
                              Última edición por

Iconos Kanjis: http://www.aqua-soft.org/board/showthread.php?t=7655&highlight=kanjis

• Bm4nB
                                Bm4n @Newave
                                Última edición por

Gracias newave, = me hago alguna cosilla en ese estilo 😉 si saco tiempo claro…
                                Hay version 2 de estos iconos la pagina es esta http://www.aqua-soft.org/board/showthread.php?t=7724&highlight=kanji+icons

Por lo demas e encontrado estos iconos que me parecen muy interesantes con kanjis:
                                Carpetas
                                http://www.deviantart.com/view/15776051/
                                Unidades
                                http://www.deviantart.com/deviation/15017893/
                                Los encontre por casualidad bajando temas para el Styler en la galeria de Susumu.

Weno pues ahora estoy en la busqueda de unos power buttons que vallan a juego… y dentro de poco tendreis mi escritorio aqui.

Un saludo.

hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

• NewaveN
                                  Newave @Bm4n
                                  Última edición por

Checking The Styler (dedicated to Polimero and his samurai theory):

CYBER SHINOBI:
                                  –-------------------
                                  WALLPAPER: Ninja Gaiden (modded)
                                  STYLER THEME: Shinobi by Susumu
                                  OBJECTBAR: Shinobi by Crni (modded by me)
                                  AVEDESK WIDGETS: Simple Clock by Pe8er (modded by me) + Hibrido iTunes Remote by Hybrid Rainbow
                                  ICONS: Kunoichi by Susumu + OrbsShinobi by Enhanced Labs
                                  OBJECTDOCKPLUS: Apollo by MikeB314
                                  FONT: HandelGotDLig (Payware)
                                  MUSIC: Massive Attack - Teardrop

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @Newave
                                    Última edición por

Massive Attack… buen grupo, aunque no me gustaron nada en directo este verano.Me han caducado esta semana el styler y el stylexp.. asi que hasta que no encuentre "solucion" no colgare ningun desk mas, ademas me voy de campamento y no tengo mucho tiempo.

Ni que decir tiene que el de Newave esta muy guapo, pero yo le cambiaria el tipo de letra por algo mas ninja xD

• Bm4nB
                                      Bm4n @Forenaits
                                      Última edición por

Mierda newave, asi no se puede…

Este desk aun lo estaba terminando… pero visto lo visto mejor lo cuelgo cuanto antes XDD

Coincidimos en iconos (son mioooos :D) y en tema de OB y de Styler (Shinobi) pero weno son algo diferentes los desks, tu wall no me convence muxo (acostumbrados a chicas probocativas ;)) por lo demas mu wapo.

Weno yo terminare el desk, dandole un toke de azul y queria poner lo del tiempo, gmail y winamp todo en una config de samurize, veremos que se puede hacer.

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Sheu_ronS
                                        Sheu_ron @Bm4n
                                        Última edición por

A riesgo de que me pongan puntuación negativa por repetir los post…

😮 😮 😮 IMPRESIONANTES!!!!

Están todos muy wapos wapos wapos. Y como no sé cuál elegiría para ponerlo en mi desktop, cogería todos, les haría un copy&paste y se los vendería a la empresa del Style XP para que lo incluya en sus temas predeterminados 🙂 🙂 🙂

Enhorabuena a todos 🙂

PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera... tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).

• NewaveN
                                          Newave @Sheu_ron
                                          Última edición por

@Sheu_ron:

PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera… tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).

El tamaño standard de este tipo de iconos en un mac real es 128x128, yo como mucho los pongo a 90x90 asi que aun tengo margen, pero es cierto que mas que eso no me gustan. De todas formas al dedicarme ahora a la emulacion mac feaciente no tengo mas remedio que ponerlos grandes. En otros tiempos me he dedicado a escritorios minimalistas o futuristas y esto es otro cantar, quiza vuelva a ello en algun momento pero no ahora

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • psgonzaP
                                            psgonza @Newave
                                            Última edición por

http://labs.google.com/googlex/

para esos amantes del OS X 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 10 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.