Donde comprar metacrilato en Cadiz
-
Pues eso, que donde puedo comprar planchas de metacrilato en Cadiz, o algun plastico parecido que me sirva para ponerlo en el lateral del ordenador de mi primo, que se lo quiero regalar por su santo.
Se que no se pueden decir nombres, pero si me los podeis enviar a mi correo, seria perfecto: acharedecadiz@hotmail.com
GRACIAS
-
lo barato suele ser ir a leroy merlin a comprarlo, pero si te pasas por alguna tienda de rotulos luminosos, igual tienen algun trozo que les sobra y te lo venden (o puede que te lo regalen si son majos)
-
me han dicho que lo que hay en leroy merlin no es metacrilato, pero me sirve, no??? mientras sea resistente…
-
yo tengo mi ventana de ecoglas, que es lo que te venden en el leroy y te digo que para una ventana sobra
-
Yo compre una lamina de metacrilato en una tienda de rotulos luminosos, que por cierto era un poco cutre. Supongo que cualquier tienda de estas caracteristicas dispone de este material; incluso algunas cristalerias tiene metacrilato.
-
he ido a leroy de Jerez, y nada. Habia laminas de policarbonato, o algo asi, de 8 x 4 metros…. y no eran totalmente transparentes. Asi que nada. Me han dicho que pruebe a ir a cristalerias... haber si voy mañana. Haber si me podeis decir los diferentes materiales que me pueden valer: ya tengo tres, metacrilato, policarbonato y ecoglas. Tambien me han dicho que busque en artes graficas... creo que donde vivo (el Puerto de Santa Maria) hay alguna.
GRACIAS