-
Por si no ha quedado claro, a mi si que me ha parecido una gran noticia, aunque solo sea para los que tenemos ONO 600 y ONO 1 MB, sobre todo si tienes teléfono con ono, porque no es a 3 mb sino a 4 mb
Como ya dije en otro post, vamos a pasar de ser los que tengamos peor conexión en toda Europa a ser todo un país de tecnología puntera jejePD: ¿Sabéis de alguna tienda que haga ofertas especiales de lotes de + de 20 discos duros de 250 gb? es que me corre prisa, pq son para echarlos a la caldera del emule para marzo.
PD2: Voy a convertir mi equipo en un videoclub (a buen entendedor… jejeje)
PD3: SATAN lo tuyo no es una ciudad, sino todo un planeta jejeje porque mira que tiene que haber directivos de la sgae ahí contigo
-
¿Y que ha dicho la CMT sobre ello?
Hombre,me parece cojonudo que doblen,supongo que de ser cierto telefónica y las ADSL en general se pondrán las pilas,pero por otra parte no me lo creo del todo por las movidas que ya tuvo telefónica con la CMT en su día.
En fín,que todo sea para bien
Saludos. -
Sheu_ron, a los de la sgae los mando para arriba para que les den el toston a los buenos que los malos no tenemos remedio.
-
Hace un rato les he mandado un mail a los de la Asociación de Internautas por si sabían algo y me han contestado diciéndome que ellos tampoco se lo creen….
Es que no sé yo,pero si no estoy equivocado vivimos en España no? xD xD xD
Saludos. -
No se, no se.Demasiado bonito para ser cierto, en verdad seria un puntazo. Pero lo dicho, cuando lo vea rulando en mi pc me lo creeré.
-
@J_P:
virgencita virgencita que me quede como estoy :S
después de la última doblada que hizo auna estuve más de un mes con cortes…no cabe duda de que es bueno que "redoblen"...pero me hago caquita solo de pensar en las consecuencias que tendrá para mí
Premio pal caballero, estoy mejor en el nodo saturado de Ono en el que estoy ubicado que en uno 4 veces mas saturado y que me va a ir al pedo.
Saludos
P.D: Probablemente, y como viene siendo la tonica habitual, Ono ofrece, firma contratos y solo actualiza infraestructura cuando es totalmente necesario tras putear a miles de abonados.
-
la verdad es que es la caña, pero tb he de decir, que hace 2 años estuve currando en un ciber, y tengo amistad con una amiga que montó 2 y monta algunos en málaga, y por lo visto el cable aquí…....... para ciber´s ni de coña
en el caso de ella, le salía más barato y se lo pilló, pero después de muchos follones, le ponen un router de 24 puestos y le venía capado.........
luego tuvo tb follones xq no se lo querían configurar, y cosas así q en su día me comentó y con muchos cabreos
-
Rejurgito esta rama para que veáis este ENLACE
PD: Pronto, muy pronto, tendré mi ultra super mega chupi guay nosequemás disco duro de 250 Gb, dispuesto a morir prestando servicio emulitar xD
-
Que bonitos son los S-ATA Hitachi 400Gb ;D
-
Si si, muy muy frescas, así que preparad vuestros emules, vuestros kazaa F16 xD y vuestros overpeers o lo que sea como se llaman los programas de bittorrent.
Mirad este enlace:
http://www.ono.es/onoes/NotasPrensa/3MEGAS.pdfComo véis, es del propio site web de ONO, así que de engaño o rumor "nasti de plasti".
Y para que os sintáis multimedia del todo, mirad este otro (se abre vuestro reproductor de video):
mms://video.ono.com/video/video/ONO/La%20revolución_30sg.wmv?WMBitrate=512000Y si todavía queda alguien que no se lo quiera creer, que vea esta Web y se acabará de enterar jejeje:
http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14Así que ya estáis advertidos de lo que nos download encima xD
Y ya sabéis lo que se dice en Abril:"…en abril, descargas mil..." aunque este año, las descargas serán 3 Mil/s (4 Mil si también tienes tele+teléfono).
PD: ¿Qué hacéis ahí sentáos qe no váis a por un par de discos duros de 300 gb? Esto hay que aprovecharlo (no vaya a ser que se lo repiensen y...) que hay que darle vidilla al emule jejeje.
-
[modo ironico]
que bien , como mola, 3 megas, esto va a bajar de muerte…
[/modo ironico]No esta mal la noticia, pero…soy yo al unico que una conexion 3megas/150 le parece una mierda pinchada en un palo??
Hala niños, un caramelito y no protesteis hasta dentro de una temporadita.. :vayatela:
Me parece perfecto que vayan apareciendo ofertas como esta de banda un poco menos estrecha, pero podrian haberselo currado un poco mas... ¿Que menos que 600 de subida? Con esos 150 ridiculos no vamos a ningun lado, y lo peor es que no vas a poder aprovechar bien la bajada por culpa de esa mierda de subida, si ya pasa ahora con la conexion de un mega imaginate con la de tres.
¿Para que quieres 3 megas? Para bajar a saco (ya me diras lo que hace la mula con 150 de subida), para poder hacer videoconferencia en condiciones (ya me contaras el tamaño de video que puedes enviar con 150Kb), para jugar online en condiciones (como si los 3 megas me fuesen a bajar el ping).... lo dicho, un caramelito y a callarnos que ya nos acercamos a los europeos :risitas:
Sinceramente hubiese preferido algo del tipo 1024/512, me sobra bajada con un mega
P.D.: ¿Que se supone que va a pasar con los que tenemos 1024/150? ¿Nos pasan a los 3 megas? ¿Nos multiplican a nosotros por 5 tb? ¿Vamos a pagar como pardillos mas dinero por menos ancho de banda?
-
P.D.: ¿Que se supone que va a pasar con los que tenemos 1024/150? ¿Nos pasan a los 3 megas? ¿Nos multiplican a nosotros por 5 tb? ¿Vamos a pagar como pardillos mas dinero por menos ancho de banda?
En principio se ve que ni si quiera ellos lo tienen claro, de si subiros algo la velocidad o haceros un descuento (por lo que he leído en los foros de bandaancha).
-
No esta mal la noticia, pero…soy yo al unico que una conexion 3megas/150 le parece una mierda pinchada en un palo??
No, no eres el unico. Yo tambien prefiero más subida.
Para mi, 1 mb simetrico seria una gozada. No creo que ahora mismo sea necesario más ancho para un usuario. (otro tema son los cybers etc…).
Mientras no mejoren las subidas da lo mismo que nos pongan 100 Mb de bajada.
Ley de oro del emule:Mb totales descargados=Mb totales subidos
Saludos
-
no os quejeis leñe!! Que yo con telecable ( bueno yo no, mi tio xD ) estamos pagando 42€ + iva , si no me equivoco, por 30 canales de tele e internet de 160/80 …
No hago ningun otro comentario xD -
Yo tambien tengo internet por ONO-Cable + Telefono + Television y como dice Sheu_ron ¿es verdad que aumenta a 4 Mbit/s o a 3 Mbit/s?
-
j0az, mi gozo en un puto pozo, tengo 1 mega hace 2 años, y resulta que me tengo que bajar a 600 para que dentro de X meses me pasen a 3 megas… manda webos.
Saludos
-
Dentro de X meses no, a partir del 1 de abril empezarán a doblar (aunque realmente no es doblar, sino multiplicar jejeje).
Y si te has leído lo que sale en los enlaces, verás que te harán una rebaja en la factura.
PD Jero: Al principio se rumoreaba que subirían a 4 mb para los que tuvieran tele+telefono+internet, y solo 3 para los que tuvieran telefono+internet, y nada para los que tuvieran solo internet
Pero ahora parece que lo de la tele da igual y que iremos a 3 Mb tanto los que tienen telefono+internet como para los que tienen tele+telefono+internet… aunque no descarto que se lo repiensen y lo pongan definitivamente a 4 para los que lo tenemos todo (alguna ventaja tendríamos que tener ¿no? jejeje).Para los que tienen televisión+internet no tengo ni idea si les doblarán o no.
Para los que tienen 150 kbps ahora mismo, tienen la posibilidad de tener 3 mb en abril pagando 3 €uros más al mescomo cuota añadida, siempre que tengan teléfono también contratado.
PD2: Yo no trabajo para ONO, aunque no me importaría conocer a las señoritas del teléfono :love: ;D