6800 gt y cuellos de botella
-
Me voy a hacer con una Leadtek Winfast 6800 GT, pero no sé como me irá con mi equipo:
AMD xp 2400+
1 GB DDR 333
AGP 4x (!!!)
Hasta cierto punto no me importa no sacarle todo el jugo a la tarjeta, porque con el tiempo cambiaré la placa y el micro; pero no quiero tener problemas como parones, artefactos, etc.
¿Qué opináis? -
1.- Vas a estar limitado por el procesador. En algunos juegos muy limitado.
2.- Por el AGP 4x no te preocupes, apenas notarías la diferencia si fuera 8x.
3.- Un giga de RAM ayuda muchísimo a la hora de jugar. Evitar el paginado en el disco duro es fundamental.Vas a poder aplicar resoluciones bestias y con AA y AF elevados, y apenas notarás la bajada en rendimiento ya que a esa 6800GT la limita hasta el mejor de los micros existentes hoy día.
-
Y luego hay gente que pone 2…
-
Eso es por problemas de autoestima
-
Tengo prácticamente el mismo PC que tú y parece que lo que necesitas es una 6600 GT. De todas formas si lo que quieres es un tarjetón pon mucha atención a la X800XL que te da lo mismo que la 6800GT por casi 100 euros menos.
Salu2 -
Una 800XL da lo mismo que una GT? A mi me parece que para nada…
-
La X800XL es muy parecida de rendimiento a la 6800GT, en algunas cosas es peor, en otras es mejor, y es mejor que la X800PRO porque tiene ya 16 pipelines. Pero en su equipo no va a poder poner una porque es PCI-E y no hay ninguna placa con PCI-Express para socket A. A ver cuando sale en AGP…
Una review de la X800XL un poco antigua seguro, donde la comparan con la 6800GT:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2299&p=1 -
-
Eso es por problemas de autoestima
Yo de problemas de Autoestima nada de nada solo que me Gusta el HARD