-
Mira, los 2GB de ram los dejaria en uno solo, a dia de hoy con uno va uno sobrado, los juegos hoy por hoy tiran más de gráfica que otra cosa. Sobre las 2 geforce 6600 en sli de la segunda opción…. a dia de hoy ningún juego lo soporta y futuros que van a caer tampoco, y a dia de hoy no se sabe si esto llegara a algo o no, mira que ahora empiezan a salir tarjetas graficas con doble GPU, asi esque gastarse tanto dinero para nada es tonteria, mola tenerlo pero para mi personalmente es una tonteria, despues se puede ampliar y es más barato.
si fuera tú seria:
-Lian-Li PC 71
-asus a8n sli o
-AMD newcstle 3500+ o amd athlon 64 fx-55 (2.6Mhz)
-Maxtor diamon 200 Gb serial ata
-1Gb de ram corsairXMS DIMM 512 MB XL en DC
-gravadora y reproductor de nec
-asus AX X850XT Pe (Una X850XT de las guapas)más o menos esto seria, se pueden poner cosas mucho más potentes pero la diferencia de potencia no se va a notar mucho y si el precio
-
LA diamon e visto en ********* ke kuesta 500 euros
Porque viene con 2 6600GT seguramente.
-
bueo, e buscao informacion del 4200+ y no e encontrao mas ke una web con unas imagenes del cpu-z, e tao mirando comparativas con el EE de intel y están muy a la par solo ke el de intel cuesta 3 veces mas.
E yegao a la conclusion de ke me voy a esperar al nforce ¿5? y a los Intel 6xx. Lo de la diamond, todavia no se xq será.
El 4000+ si ke está pero cuesta muxo tb, con refrigeracion extrema, tipo prometeia, a cuanto podria colocar el 4000+?
Gracias
P.D: Toi superliao no se si esperar o comprar ya o mejorar un poko el ke tengo no se no se
-
1. Los 6XX de intel ya estan a la venta.
2. Si te esperas al NForce 5 te pego un tiro.Si que te veo liado si…
-
anda coño es verdada, ya tan a la venta, mmm xq dises lo del nforce 5? eso de poner el bus a 1200 no ta nada mal
-
Que yo sepa el Nforce5 no esta ni presentado.
-
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=665
Aver si es verdad… -
Creo que a Intel se le ahn quedado pequeños los 200 MHz de FSB, vi un review de un Pemtium 4 6xx 3,7 GHz que tenía el FSB a 220 de fábrica.
-
Os dais cuenta de que la nforce5 seguramente llevará ddr2, verdad? Lo digo porque llevan tiempo diciendo que la ddr actual está llegando a su techo, y no creo que salgan placas de 300 fsb con memoria ddr1, sería obligar al personal a comprar memorias de gama alta, así que no vendería casi nada. Os recuerdo que la informática no está hecha para nosotros los que sabemos, sino para los que no saben, y a ellos no les convences de comprar memoria ddr600 ni con una pistola en la cabeza.
-
si, en todas las páginas relacionadas con nforce 5 pone exactamente la misma noticia, weno pos yegado a este punto ya tome la decisión:
-lian-li pc 71
-msi k8neo 4 platinium
-AMD 64 4200+ (cuando salga)
-XFX GEFORCE 6800 Ultra PCI-E 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT o HIS/ASUS x850XT PE
-2Gb ballistix 2.2.2.5 (no me acuerdo mu bien) pc 3200 DC
-Silent Purepower 680 vatios thermaltake (680 es exagerado pero pongo esta por si me da por coger la diamon como placa base)
-2 Western digital de 74Gb 10Krpm en raid "0" pa datos y un Maxtor Diamon de 200Gb pa SSOO, Office, drivers, photoshop, etc
-Reproductor y gravadora DVD plextor PX-130A y PX-716A respectivamente
Gracias a todos
-
Hasta la memoria estoy de acuerdo, a partir de ahí no mucho, la verdad.
Piensa que no sólo hay que fijarse en los w de una fuente de alimentación, hay más cosas:
http://www.tomshardware.com/howto/20050228/index.htmlYo me pillaría la OCZ de 520w, o sino la Enermax EG701AX-VE, que son 600w muy bien aprovechaditos.
Más cosas, no entiendo como para datos quieres 2 raptor en raid cero y el sistema operativo + programas lo vas a meter en un HD normal, cuando la mayor parte de trabajo rápido (excepto para cosas concretas) se suele hacer con el SO y los programas instalados. Es más, no entiendo para que quieres gastarte 400€ en 152GB de disco duro teniendo más que suficiente para lo que necesitas con 72GB (Raid 0 de los de 36GB), que cuesta la mitad. Vamos, es a tu elección, pero que tengas la máxima información posible.
En cuanto al lector, no se como va ese exactamente, pero los mejores, por lo que yo se, son los Toshiba y los Lite-on. Con Plextor pagas mucha marca, y siempre salen buenos, pero casi siempre merece la pena otra marca, si sabes lo que quieres. La grabadora lo mismo, Nec 3520A es la mejor grabadora del momento, y cuesta 70€, no tienes porqué comprar Plextor.
-
siempre es bueno ke te corrijan, creo ke ya me estoy poniendo pesado con este tema, aré los cambios ke me has dixo ke seguramente entenderás mas ke yo, lo de las raid lo e puesto al revés por ekivocación XD sorry. lo de las gravadoras, me kedaré con las plextor, por el tiempo de acceso mas ke nada, y lo de los discos duros kito el diamond, me kedo con el raid de 148Gb y hago 3 particiones y ya está aunke no sea lo mismo pero no kiero mas gigas. y las fuientes me kedo con la ocz. Gracias, ya pondré las fotos del montaje y de la RL ke ese es otro tema ke ya os preguntaré cuando lo tenga, xq de RL si ke no tengo ni xufa y comprar un vapochil o una prometeia me da miedo aunke si me aconsejais cambio la lian li por la prometeia o la vapochil
-
Me parece que sigues desperdiciando 1GB de ram (a no ser que te dediques al diseño 3D profesional con lo cual has de cambiar media configuracion de tu ordenador).