Tipo de RAM para AMD Athlon 64 2800+
-
Voy a Comprar un AMD ATHLON 64 2800+ y le iba a Poner una DDR 333 512 RAM PC-2700 ; Estaria BIEN utilizar este tipo de RAM. ¿ CUAL ME RECOMIENDAN ?
-
Te vendría más que bien una ram ddr400, pc3200. Sino tendrías que usar el microprocesador a menor velocidad de la indicada por fábrica. Por el tipo no tendrás problemas, pero si por velocidad.
-
De la marca Kingston hay modulos de 512mb por cerca de 80 € en su version value ram.
No hay muchas memorias de 333mhz por que ahora la mayoria son de 400mhz.
-
Te vendría más que bien una ram ddr400, pc3200. Sino tendrías que usar el microprocesador a menor velocidad de la indicada por fábrica. Por el tipo no tendrás problemas, pero si por velocidad.
Sería más fácil, tendría que poner divisores a las memorias. Pero igualmente no vale la pena en absoluto coger esas memorias, teniendo por tan poco más unas DDR400.
-
Gracias por su AYUDA , ¿ Cuanto Cuesta una DDR400 ? , Vivo en Panamá "La tierra del Canal"
-
De la marca Kingsotn 90€ aprox y de la marca geil 78€ 8hay mas marcas)
-
No es por nada, pero los precios de Panamá no tienen porqué ser los mismos de aquí. Además, creo que los € se usan sólo en €uropa, no?
Para saber eso mejor pregunta en alguna tienda de por allí, o sino, compra en EEUU, que están bastante baratas las cosas.
-
No es por nada, pero los precios de Panamá no tienen porqué ser los mismos de aquí. Además, creo que los € se usan sólo en €uropa, no?
Tienes razon, pero a esas horas de la noche a uno no le da tiempo a pensar.
-
en lleida, unos modulos de kingstone value ram ddr 400 de 512mb, me costaron 67 € la pieza
-
Yo me compraría como mínimo las Geil que son bastante mejores que las Kingstons y te van a dar menos problemas, y el precio es practicamente el mismo.
Con las Geil podrás rascar unos cuantos Mhz al bus del procesador (unos 20 mas o menos), si tienes pensado hacer overclock algún día debería considerar comprar alguna mejor.