• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compra de componentes de gama media

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    7 Mensajes 4 Posters 669 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      leandro-1
      Última edición por

estaba pensando actualizar mi pc actualmente tengo un athlon xp 2400+, 256ddr 333mhz, y una mother xfx kt400

estas 3 cosas kiero actualizar pero kiero aclarar ke la computadora no la uso para juegos… osea la uso para red alert 2, o counter strike... o el metal slug para mame.. y por hay el doom 3.. mas ke nada la uso para bajar cosas del emule.. pegar subtitulos a las peliculas y verlas.. nada mas... como ando con la plata justa y no estoy para darme el lujo de gastar demas.. tengo ke komprarme algo ke se adapte a mis necesidades.. yo keria algo como un 3200+ athlon64 939 y un msi nf4 k8n platinum, memoria 512 ddr 400mhz y un xt600.. ke me aconsejan uds???

todavia no tengo presupuesto :muerto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        leandro-1
        Última edición por

me olvidaba.. placa de video una geforce 2 mx 400 32 mb sdr agp 4x

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY Desconectado
          Yorus Veteranos HL @leandro-1
          Última edición por

Por el equipo que tienes no veo la necesidad de actualizarlo enterito, teniendo en cuenta para lo que dices que vas a usarlo. Yo añadiría otros 256Mb de RAM y cambiaría la gráfica.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            leandro-1 @Yorus
            Última edición por

gracias por responder.. pero con respecto a la grafica.. a cual te referis geforce o ati siempre y cuando se respete precio-calidad

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • zeratul_mdqZ Desconectado
              zeratul_mdq @leandro-1
              Última edición por

Podes ponerte una 6600 gt. Es barata y te va a andar perfecto para lo que necesitas. Y es MUUUUUCHO mejor que la que tenes ahora. E igual que te dijeron antes, cambiar la maquina entera es para tirar plata. No necesitas nada mas. AHora, si queres jugar al DOOM 3,te recomiendo 1 GB de ram, o ponele 512 MB mas lo que tenes

Salu2!!! y suerte

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                leandro-1 @zeratul_mdq
                Última edición por

gracias voy a buscar las caracteristicas de esta placa… resulta ke me aleje del mundo del hard hace poco mas de un año.. y hace unos dias me puse a leer nuevamente sobre pcs de ultima generacion en gral.. entonces tengo un hueco ke necesito llenar y es bastante jje

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MonXPM Desconectado
                  MonXP Veteranos HL @leandro-1
                  Última edición por

Me parece que la potencia de una 6600GT te sobra, yo me quedaría con una 9800SE o 9600XT como máximo. Ten en cuenta que cuando decidas cambiar de placa y procesador, la gráfica también habrá que cambiarla.

Yo pondría una ATI 9550 de 128MB, que es barata y tira bastante bien, sobre todo si no vas a jugar a los últimos juegos. También pondría otros 256MB de RAM, te dará muchísimo rendimiento, con eso tendrías casi la misma configuración que yo, y te aseguro que no falta potencia ni para el HL2 (sin pasarse, claro).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.