Compra de componentes de gama media
-
estaba pensando actualizar mi pc actualmente tengo un athlon xp 2400+, 256ddr 333mhz, y una mother xfx kt400
estas 3 cosas kiero actualizar pero kiero aclarar ke la computadora no la uso para juegos… osea la uso para red alert 2, o counter strike... o el metal slug para mame.. y por hay el doom 3.. mas ke nada la uso para bajar cosas del emule.. pegar subtitulos a las peliculas y verlas.. nada mas... como ando con la plata justa y no estoy para darme el lujo de gastar demas.. tengo ke komprarme algo ke se adapte a mis necesidades.. yo keria algo como un 3200+ athlon64 939 y un msi nf4 k8n platinum, memoria 512 ddr 400mhz y un xt600.. ke me aconsejan uds???
todavia no tengo presupuesto :muerto:
-
me olvidaba.. placa de video una geforce 2 mx 400 32 mb sdr agp 4x
-
Por el equipo que tienes no veo la necesidad de actualizarlo enterito, teniendo en cuenta para lo que dices que vas a usarlo. Yo añadiría otros 256Mb de RAM y cambiaría la gráfica.
Salu2!.
-
gracias por responder.. pero con respecto a la grafica.. a cual te referis geforce o ati siempre y cuando se respete precio-calidad
-
Podes ponerte una 6600 gt. Es barata y te va a andar perfecto para lo que necesitas. Y es MUUUUUCHO mejor que la que tenes ahora. E igual que te dijeron antes, cambiar la maquina entera es para tirar plata. No necesitas nada mas. AHora, si queres jugar al DOOM 3,te recomiendo 1 GB de ram, o ponele 512 MB mas lo que tenes
Salu2!!! y suerte
-
gracias voy a buscar las caracteristicas de esta placa… resulta ke me aleje del mundo del hard hace poco mas de un año.. y hace unos dias me puse a leer nuevamente sobre pcs de ultima generacion en gral.. entonces tengo un hueco ke necesito llenar y es bastante jje
-
Me parece que la potencia de una 6600GT te sobra, yo me quedaría con una 9800SE o 9600XT como máximo. Ten en cuenta que cuando decidas cambiar de placa y procesador, la gráfica también habrá que cambiarla.
Yo pondría una ATI 9550 de 128MB, que es barata y tira bastante bien, sobre todo si no vas a jugar a los últimos juegos. También pondría otros 256MB de RAM, te dará muchísimo rendimiento, con eso tendrías casi la misma configuración que yo, y te aseguro que no falta potencia ni para el HL2 (sin pasarse, claro).