• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compra de componentes de gama media

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    592
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      leandro-1
      Última edición por

estaba pensando actualizar mi pc actualmente tengo un athlon xp 2400+, 256ddr 333mhz, y una mother xfx kt400

estas 3 cosas kiero actualizar pero kiero aclarar ke la computadora no la uso para juegos… osea la uso para red alert 2, o counter strike... o el metal slug para mame.. y por hay el doom 3.. mas ke nada la uso para bajar cosas del emule.. pegar subtitulos a las peliculas y verlas.. nada mas... como ando con la plata justa y no estoy para darme el lujo de gastar demas.. tengo ke komprarme algo ke se adapte a mis necesidades.. yo keria algo como un 3200+ athlon64 939 y un msi nf4 k8n platinum, memoria 512 ddr 400mhz y un xt600.. ke me aconsejan uds???

todavia no tengo presupuesto :muerto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        leandro-1
        Última edición por

me olvidaba.. placa de video una geforce 2 mx 400 32 mb sdr agp 4x

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @leandro-1
          Última edición por

Por el equipo que tienes no veo la necesidad de actualizarlo enterito, teniendo en cuenta para lo que dices que vas a usarlo. Yo añadiría otros 256Mb de RAM y cambiaría la gráfica.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            leandro-1 @Yorus
            Última edición por

gracias por responder.. pero con respecto a la grafica.. a cual te referis geforce o ati siempre y cuando se respete precio-calidad

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • zeratul_mdqZ
              zeratul_mdq @leandro-1
              Última edición por

Podes ponerte una 6600 gt. Es barata y te va a andar perfecto para lo que necesitas. Y es MUUUUUCHO mejor que la que tenes ahora. E igual que te dijeron antes, cambiar la maquina entera es para tirar plata. No necesitas nada mas. AHora, si queres jugar al DOOM 3,te recomiendo 1 GB de ram, o ponele 512 MB mas lo que tenes

Salu2!!! y suerte

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L
                leandro-1 @zeratul_mdq
                Última edición por

gracias voy a buscar las caracteristicas de esta placa… resulta ke me aleje del mundo del hard hace poco mas de un año.. y hace unos dias me puse a leer nuevamente sobre pcs de ultima generacion en gral.. entonces tengo un hueco ke necesito llenar y es bastante jje

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MonXPM
                  MonXP Veteranos HL @leandro-1
                  Última edición por

Me parece que la potencia de una 6600GT te sobra, yo me quedaría con una 9800SE o 9600XT como máximo. Ten en cuenta que cuando decidas cambiar de placa y procesador, la gráfica también habrá que cambiarla.

Yo pondría una ATI 9550 de 128MB, que es barata y tira bastante bien, sobre todo si no vas a jugar a los últimos juegos. También pondría otros 256MB de RAM, te dará muchísimo rendimiento, con eso tendrías casi la misma configuración que yo, y te aseguro que no falta potencia ni para el HL2 (sin pasarse, claro).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.