-
Gracias de nuevo monxp por la informcion.
AROPOSITO, estuve mirando y tu has reconmendado lo siguiente softqare:
-Antivirus: NOD32 2.12
-Firewall Kerio 2.15-Antivirus no residente: Kaspersky 4.5 pro
-Anti adware: Ad-aware SE pro
-Defragmentador: Diskeeper pro
-Limpiador de registro: jv16 power toolsMe podrias aclarar a lo que te referis cuando decis "no residente", que solo al instalarlo este no reside en memoria o hay que configurarlo para eso…...ahora salio el Kaspersky 5, por lo tanto es mejor instalar ese,no?????va nose,cumple la misma función?????(no residir en memo)
AH...aun siguen siendo tus programas por exelencia?????????
-
Veamos, el nod32 y el kerio siguen siendo mis predilectos, si. No se si ahora el Nod32 tendrá nueva versión, si se que el kerio tiene la 4.x, pero es más complejo de utilizar, y para mi casa me basta y me sobra con el "antiguo", que, además, es gratuíto. De todas maneras, el Zone Alarm es muy bueno también, puede que no tanto como el Kerio, pero muy fácil de manejar. Depende de lo que te quieras complicar.
En cuanto al antivirus no residente, lo uso porque ningún antivirus es perfecto, y el Kaspersky tiene la mejor base de datos de virus del mercado. Me gustaría usar el Kaspersky 5, pero no permite instalarse como no residente, así que opción deshechada. El no estar residente significa que no arranque al inicio, y que no vaya buscando virus en cada archivo que se ejecute en tu sistema. Para eso tengo el Nod32, que es ligerísimo y no se nota que esté activo. Para que no esté residente hay que configurarlo, en el caso del kaspersky, yo solo instalo el antivirus updater y las bases obligatorias, nada más.
Como anti-adware he utilizado el Ad-aware y el PestPatrol, la verdad, me parece superior el PestPatrol, pero es un tostón de actualizaciones cada día. Este programa tampoco deberías tenerlo residente. Mejor pasarlo cada cierto tiempo (2 veces por semana, pro ejemplo).
El defragmentador, ahora mismo uso el Diskeeper pro, pero estoy a la espera de probar el O&O defrag, que también debe ser buenísimo, pronto me toca formatear, y cuando formatee haré pruebas con los 2, a ver como funcionan.
En cuanto al limpiador de registro, el mejor me parece el System Mechanic (sin instalar el antivirus, claro), pero es algo dificil de conseguir sin pagar, así que estoy usando el JV16 power tools, que también es buenísimo.
PD: Sigo sin acostumbrarme a que la gente me trate como a a alguién que sabe más que ellos, jeje…
-
OK!!! Gracias…. voy a provar el PestPatrol, ya que yo tambien utilizo el ad-aware y me parese bueno, pero como ya sabes todo el tiempo estan apareciendo programas nuevos....a provar, jejeje.....
Ah en cuanto a los problemas que tenia ya los solucione todos con tus consejos, tambien lo de la disketera(bueno esto se arreglo ya que saque el norton; desde un principio sabia que era el norton,pero lo estraño es que no se si solo a mi me pasa)
En cuanto al defragmentador yo utilizo el Diskeeper, pero la verción 8, es buana?????????
Ah....tengo el JV16 power tools, la verdad que el entorno es mediocre, jejejejej.......pero he notado que es bueno, ya que no te elimina archivos y claves de registro utiles(como varios limpiadores de registro lo hacen, en eso tengo esperiencia; ya que por culpa de unos limpiadores de registro tube que instalar el windows de nuevo
Aproposito tengo tambien el Registry Mechanic 4, por ello te quisiera preguntar si es bueno para limpiar el registro??????
Ah....tambien tenia el System Mechanic 5(registrado), pero lo desinstale porque me daba bronca que me instale el antivirus y un firewall(creo que era eso), y ensima lo borre del disco al setup y ahora no lo encuentro en internet(claro registrado) para ver si tenia una opción para que no se instale el antivirus de movida.
Ah....en lo que no te sigo es en el zone alarm, ya que un amigo lo tenia y lo vi en funcionamiento y rompe mucho las pelotas, todo el tiempo te aparese un cartel enorme en el costado de la pantalla.....va nose talves el que me decis(kerio)tambien sea asi de exigente,ayer lo baje y no lo pude instalar ya que mi wiindows esta que se muere,jejeej....hoy voy a probar si se instala y luego lo jusgare.Bueno...te hago todas estas preguntas ya que hoy o mañana formateo todita mi compu, y me gustaría tener bien en claro que programas de mantenimiento instalar, ya que hasta ahora instalaba el norton por su popularidad, sin saber que hay otro que es igual de eficas y me da un mejor rendimiento, que es lo que mas quiero,jejejejej...
-
Veamos, según mi experiencia, y lo que he leído por internet, los mejores programas son los siguientes.
Antivirus: Nod32
Firewall: Kerio 2.15
Anti-adware: Pestpatrol y Ad-aware SE pro (son complementarios,puedes tener los 2)
Limpiador de registro: Jv-16 power tools
All in one: System Mechanic (no se si la versión 5 permite no instalar ciertas partes, confírmalo, sino la 4)
Antivirus secundario: Kaspersky 4.5 pro
Defragmentador: Diskeeper proSiempre la última versión a menos que se indique lo contrario.
En cuanto al Zonealarm, yo no lo he usado, pero tengo amigos que si, y no tenían ninguna barra en el lateral, supongo que será opcional ponerla. Siempre hay que intentar quitar ese tipo de chorradas de los programas, dejar sólo lo necesario para que te funcione lo mejor posible.
-
monxp, por casualidad no sabrás el comando para hacer un shutdown matando todo lo que esté activo? (para que se pare de golpe vamos). Juraria que habia un comando que se añadia al acceso directo que se puede crear del shutdown.
-
No, lo siento, la verdad es que ni siquiera se me había ocurrido que se pudiera hacer.
-
te refieres a :
shutdown -s -f -t 00
-
Me ha tardado lo mismo
-
o es un gusano o es un archivo espia.-.. bajate el spybot ke es buenisimo mas completo ke el ad-ware
-
Si tiene un buen antivirus no es un gusano, eso seguro. Un archivo espía, la mejor forma de saber si lo tienes, es controlar tú mismo los programas que se inician en windows. Hace un tiempo descubrí el process explorer, que es un programa gratuíto y mucho más completo que el administrador de tareas de windows. Si lo tienes ya sabes como quitarlo, y leandro-1, siento no estar de acuerdo en que el ad-aware sea peor que el spybot, yo uso la versión de pago (todos conocemos la tienda en la que lo venden barato :D) y es muy superior al spybot, y el pestpatrol también es superior. Pero esto es como todo, al no ser programas residentes, puedes usar los 2 (o los 3, o 27, depende de la paciencia que tengas).
Por cierto, he probado el System Mechanic 5, y es tan bueno como el 4, he quitado antivirus y firewall en las opciones de instalación y va genial. Limpia el registro muy bien, según mis pruebas mejor que el jv-16. Libera RAM sin reinciar (perfecto para la mula), defragmenta la RAM (el único programa que lo hace, que yo sepa), borrado seguro de archivos… Vamos, muy interesante.
También he probado el O&O defrag pro. Me gusta que traiga opciones de defragmentación. Probando probando he descubierto uno de los modos que me inicia windows y los programas más rápidamente (ahora los tengo en la misma partición) que el Diskeeper, pero tarda muchísimo más. Tiene otra opción perfecta para el HD de datos, hecha para liberar el mayor espacio posible. Creo que lo voy a usar una temporada.