His X850XT o Sapphire X850XT ??
-
Tenia pensado comprar la Platinum Edition, pero me han dicho que me va a tardar bastante mas de lo esperado y bueno, como no hay tantas ganas de esperar ni la diferencia es muy notable entre ellas, cual de las dos marcas me recomendais, tanto por temperatura y por capacidad de overclcock! grachie!
-
De esas dos será mejor la His si es la versión IceQ, que lleva un artic cooling montado.
-
Uhmm la IceQII - Turbo, tambien la tendrian .. haber por cual me decido al final, con el disipa que trae esta a cuanta temp se quedaria mas o menos ?? he visto la sapphire a 70º y no se yo si será muy bueno eso.
-
Pues si no te ha gustado ver la sapphire a 70º, bastantes 6600GT se ponen perfectamente a esa temperatura, y las X850XT son muchísimo más potentes. No sé a cuanta temperatura llegará, pero a mucho menos que la sapphire, y suena menos.
-
Piejo, yo voto por la HIS.
¿me puedes escribir un correo pers con los datos de dónde localizas HIS X850 XT PE?, donde yo compré mi X800 XT PE no tienen la 850.NOTA: busco AGP flavor.
Gracias. -
No lo dudes, pilla la IceQII porque no te vas a arrepentir. Ya que te metes en gastarte una pasta, te la gastas bien.
La 850 no ha salido todavía en AGP, y no lo va a hacer al menos en un par de meses. El R480 era solo para pci-express, y ahora están empezando a salir las primeras obleas de R481 (el X850 para AGP), así que calcula el tiempo de integrarlas en los PCB y traerlas de asia.
-
Pues yo he leído que salen mejor las X800XT PE que las X850XT, almenos en cuanto a OC. Puede que sea cierto?
-
No debería. El R480 se hizo para mejorar la velocidad respecto al R420, como el R360 respecto al R350 (9800XT - 9800pro)
-
Bueno pues parece que a mismo clock las X850 rinden menos que las X800, almenos eso se ha demostrado en el 3Dmark 2001, el resto ni idea.
-
Tampoco debería. Como no sea debido a que las plataformas son diferentes, y este programa depende mucho del resto del sistema… Pero vamos, en teoría clock por clock son idénticas.
-
Pues si estan las X850XT PE en AGP ya.. al menos he visto yo ya un par de ellas xD. Pues me decidí por la His IceQ2 , gracias a todos.
P.D Jorgep agrégame al msn Peiejo@hotmail.com y ya te cuento o envíame un correo con tu mail i demas y ya te respondo como tu kieras.