Opinion
-
Veo que pones un 3800+ NewCastle, solo decir que está a punto de salir (creo que en algunos sitios remotos ya se encuentran) los 3800+ con core Venice (90nm y SSE3). En xtremesystems hay los resultados de uno y la verdad es que son espectaculares en cuanto a OC, 2940Mhz con 1'55V con el cooler de un FX-55. 2860Mhz si no recuerdo mal con 1'45V…
-
si imagino q sera mejor pero haciendo un oc muy moderado o incluso sin hacerlo, la diferencia sera poca no?
a parte q es lo de siempre si aora me espero logo saldra otro q no se q ,logo las r520 logo el super nose q
despues de 5 años y medio con un askeroso pentium 3 lo necesito yaaa -
El rendimiento de ese disco duro no tiene nada que ver con el overclock, de echo si haces un OC agresivo no te recomiendo que uses discos Sata.
-
Veo que pones un 3800+ NewCastle, solo decir que está a punto de salir (creo que en algunos sitios remotos ya se encuentran) los 3800+ con core Venice (90nm y SSE3). En xtremesystems hay los resultados de uno y la verdad es que son espectaculares en cuanto a OC, 2940Mhz con 1'55V con el cooler de un FX-55. 2860Mhz si no recuerdo mal con 1'45V…
Originally Posted by krampak
WTF with the bottom left corner of that picture? That's an adhesive?Yeah, and all the benchmarks on here are fake too
Tio krampak, que te van a echar de Xtremesystems :rolleyes:
-
Juasss Krampak ya te vale.
Por cierto, mi mensaje de antes no tiene sentido, no habia visto el de Krampak y pensaba que se hacia referencia al overclock en los discos duros y no en el procesador que es lo que comentabais. -
Me han surgido dos nuevas preguntas, ya q al final no voy a tener todo el dinero q pensaba :verguen: asi q tendre q reducir de algun lao.
-Para ese ekipo bastara la Modstram 450W o deberia de dejar la 520?
-Tengo q reducir o de micro o de grafica…q opinais,Cambiar la x850xt por la x800xl? o por el contrario bajar de procesador, del 3800 newcastle al 3500 Winchi.Q pensais reduzco de grafica o de micro? -
En mi opinion, quita grafica ¿por que? pues pq en 6 meses habran bajado tanto de precio que podras cambiarla sin problemas, pero con cualquiera de esas dos graficas puedes jugar perfectamente un par de añitos… minimo un año al maximo, hoy en dia no vale la pena pgar 500 euros por una grafica hombre, pero ni de lejos...
-
¿Y si por un micro? Yo quitaría tanto de un lado como de otro, e invertiría en cosas que duran mucho más, como fuentes de alimentación, monitor…
-
la verdad es q visto asi tienes toa la razon forenaits, pos na la x800xl, saphire es la marca mas barata q pueo consegir, la veis bien, o merece pagar un pelin mas x his o club 3d x ejemplo?
Respecto a la fuente me vale con la ocz modstream 450 o es necesaria la 520?
Y ya x ultimo( q pesao soy :muerto: ) de verdad merece la pena el 3800+??(no voy a cambiar de micro en años…) -
Kynes comprendo tu punto de vista,pero despues de estar 5 años con una mierda y no poder jugar a na…el dinero pasa a nu 2º plano y lo k mas buscas es tener un buen pepino...ademas creo q no esta mal lo q e puesto de fuentes, monitores y demas no? Ademas soy de los q no notan diferencia visual entre un monitor y otro