Necesito vuestro consejo.
-
Wenas, el tema es este, tengo el equipo k pone en la firma, solo k ayer kite la an7 y monte la nf7-s. Total k probe bios nuevas pa la nf7 y la k mejor le va es la mata ray xt con cpc on ( 1t ). El problema viene cuando solo puedo subir asta 210 estable tanto super pi como prime. Probando probando m dao cuenta que el problema son las memorias ( evidentemente ) y kitando este apice la temperatura tb m supone un problema ( a 2400 mhz estoy con 2.05 v con 48º en full ) y e pensado en ponerme un poco al dia mirando al futuro. Y voy a ir al banco a pedir un prestamo d unos 800 euros. Con este dinero kiero comprarme unas memorias wenas, a ser posible las mejores k haya ( para esto no escatimare en gastos ) un kit d refligeracion liquida ( m parece wena eleccion el k tenemos en la tienda online el kit 2001 ) y una fuente d alimentacion en condiciones ( ya k tengo dentro del pc 3 neones, 3 cables ide alimentados por molex y unos cuantos ventiladores con duplicadores d molex tb, mas un laser y un extractor de pci ). En fin, creo k mi equipo ideal seria este :
OCZ EL DDR600 PC-4800 Dual Channel Platinum CL 2.5-4-4-10 2 x 512 –--> 320 euros
OCZ ModStream De 520w ------> 130 euros
Y el kit de hardlimit que son 269 euros ( creo acordarme ).
En total 720 euros. Cambiariais algo de lo k kiero comprar? Saludos
-
esas memorias ocz son un pepino!! yo tengo las 4200 y son bastnte buenas
-
Cada uno que haga lo que quiera pero tio, vas a pedir un prestamo y todo por "capricho"??? Yo entiendo que esto es un vicio, pero llegar a endeudarte y eso….... ESTAS ENFERMO!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Es coña, solo es mi opinión. Respecto al hardware se me escapa a mis conocimientos pero creo que si la RL te la haces tu (olvidandote de los kits) te dará mucho mejor rendimiento.
-
Jaja pos yo estare tambien enfermo por que pedi tambien 900€ para piezas para el ordenador jajaja.
Pero el kit de refrigeracion de hardlimit yo creo que esta bien es que no es de una marca en plan thermaltake son piezas de distintas marcas yo estoy pensando en pedirlo tambien que se prepare la nomina -
Tu crees que vas a poder aprovechar esas memorias????
320 € para las memos lo veo demasiado excesivo…..Seguro que puedes conseguir otras casi igual de buenas por 250€ como mucho.Ese es mi consejo, pero como dicen "cada uno hace con su dinero lo que quiere", y si te las quieres comprar y tienes el dinero.....
-
hombre el dinero lo tiene el banco :). Yo kiero esas memorias pa subir to lo k pueda el fsb. Si de casa van a 300 y yo subo asta 250 imaginate k latencias tendre con 250 ajajajjajjaa. Yo supongo k tendre unos timing de 2-2-2-9, buffff na mas k de escucharlo m vacio jajjaajajajaja. si ya es con 210 y saco en el super pi 1.35 con 250 o mas no t digo na.En cuanto a la refligeracion es k m hace falta y el kit este lo veo mu completo y segun e leio va d lujo. Y de la fuente nadie opina k le parece? Saludos …...
-
M gustaria k alguien m diera una opinion d la fuente: Graciassssssssss
-
Sobre la fuente, yo tengo la OCZ powerstream de 520 W, y estoy muy contento con ella :sisi: . la modstream tiene unos detalles q me gustan más, q son los siguinetes:
el ventilador de 12 en la parte inferior. muchas fuentes, como la mia, lo traen en la parte delantera, y si tienes una caja pequeña, mucho cableado saliendo de la fuente, y estan muy proximos los lectores d discos, parece como si estuviese ahogandose el ventilador y no cogiera aire apenas, ya q esta todo ahi como muy apretado. creo q en la parte de abajo es la mejor posicion para el ventilador interior de la fuente.
Luego trae todo los cableados enfundados, q si tienes uuna ventana en la caja te lo agradecerá esteticamente.
ademas, los cables q no uses de los q salen de la fuente, los puedes quitar y asi t ahorras el trabajo de tener q esconderlos, mejorando tambien la ventilacion, q eso es una de las cosas q menos me gustan de la informatica -
Pues gracias tio, se t agradece, weno gracias a todos mejor dicho, ahora solo falta k el banco m de la pasta jejeje y componentes al canto, Gracias y saludosssssss