-
Dado que se que os gustan los test, y este es sobre los conocimientos de tecnología pues creo que os puede gustar y además es muy corto y no os llevará mucho tiempo ya que solo son 10 preguntas
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/0303/noticias030305/noticias030305-09.htm
Para averiguar cuál es el grado de conectividad, es decir de conocimiento sobre las tecnologías de la información, de los internautas españoles, Yahoo! ha desarrollado la calculadora de la conectividad (www.yahoo.es/conectividad)).
Además al responder a las 10 preguntas teneis luego una opción para entrar en un concurso de un viaje.
Yo he respondido a las 10 preguntas y me dice que soy TECNO y que saco el máximo partido a la tecnología :sisi: y es verdad
Aunque no soy ningún fanatico ni adicto de enviar mensajes por el móvil, ni del messenger, ni del chat ya que no los uso para nada
No he respondido a la ultima pregunta después de "¿ que te gustaría que se inventara?" ya que he cerrado la ventana
Pero ya que está si quereis lo podeis poner aquí y os pregunto
¿ QUE APARATO TECNOLOGICO (O EVOLUCION DE OTRO) OS GUSTARIA QUE SE INVENTARA ?
-
Vaya es el primer test que saco "puntuacion" xD Dice que soy un tecno freak.
-
¿ Con todos los techno freak que hay aquí nadie mas ha hecho el test ?
-
A mí también mi salió que era un tecno freak.
Me hizo mucha gracia la pregunta del virus y la respuestas "decirle que beba mucha agua y que se mejore pronto" -
Tecno Freak:p
A mí me ha llamado la atencion el PD que pone al final: Sabes que Matrix es sólo una película, ¿verdad?
-
Yo tambien sali tecno freak, y creo que todos los del foro saldremos igual
-
Mira, o soy el único al que le ha dado tecno a secas o es que simplemente con tecno se refiere a tecno freak
-
No es dificil que la mierda esta nos diga a nosotros…. que somos TechnoFreaks.... j0er, si ya somos Freaks de por si, como hostias no lo vamos a ser Techno tamen... si tenemos todos los prefijos que se le puedan añadir a la palabrita FREAK! jajajajaja Y si no preguntadselo a Freaquique
-
Yo solo soy techno!
-
Mira, o soy el único al que le ha dado tecno a secas o es que simplemente con tecno se refiere a tecno freak
Como puedes ver en mi primer post, no eres el único, a mi también me ha puesto TECNO a secas.
Y al parecer a Zenpipers también le sale solo Tecno.
-
A mi también me sale Techno solo.
-
Igual que a mi "tecno"
-
Buscando algo en el google he visto asombrado este texto en esta web –-> http://www.uam.es/ra/amee/revista/nunez.htm
También Teddy Bautista, famoso “techno-freak” me ayudó proporcionándome información sobre lo último de lo último en la industria, que había conseguido creo en alguna feria internacional.
¿ que teddy bautista es un techno freak ? :resaca: :resaca: :rolleyes:
lo que le gusta es el techno dinero que le pueda sacar a la gente
-
:sisi: :sisi:
-
Pues yo soy tecno también
-
Otro Tecno a palo seco….... pero viendo las respuestas es muy obvio como te puede salir tecno freak
-
Me uno yo también como techno!
-
Tecno a secas.
dice que tengo los pies en el suelo, y eso es buenoOT: 200 posts!!! ma costao llegar pero he llegado, y poco antes de mi 200*10% cumpleaños. un regalito cibernetico. Me conformo con poco.
-
Yo también soy tecno a secas, lo de friki sólo para la tecnología se me queda corto ;D
(Qué trilogía veré esta noche, Star Wars, El Señor de Los Anillos, Indiana Jones, Matrix …?)