FarCry con X800PRO GEXCUBE
-
Me llego la X800Pro Gecube .
Con HalfLife 2 a 1280X1024 todas las texturas Fsa los maximo de configuracion.
Sin Embargo con Farcry se lo pongo como alto o muy alto a 1280x1024, y me sale cosas raras en pantallas sobre los bordes del agua.
Hay algun Controlador recomendable 4.12 4.11 4.10 para ese juego.
con los demas juego ningun problema unicamente con el farcry.Equipo:
3Ghz, P4C800, 1 Gb DDR , ATI radeon X800 PRO.Si alguien tiene una idea o le ha pasado que remedio a aplicado.
Gracias de ante mano
Saludos Cordiales y Felices Fiestas.
-
Nunca está de más actualizar a los últimos disponibles en la página de ATI. Eso que comentas pasaba en los anteriores a los 4.10, creo.
-
Me bajado el Parch del Juego FarCry 1.3 , y problema solucionado.
En meri ni esta que fuerte me.
Ya me decia yo , que tenia que haber un pach del juego.SAludetes y Feliz Navidad a Todos.
-
A mi me pasa lo mismo con el FarCry!! Tengo una x800 pro, tambien.. Xo de marca HIS excalibur. Antes tenia, tambien, una Gexcube, xo creía k no funcionaba bien pk no tenia noticias de ningun error del far cry y la cambie por la k tengo ahora.
Mocosuelto, cual es el parche k te has bajado? de donde te lo has bajado? Necesito informacion porfavor. Si por el foro no puedes decir la pagina o algo por el estilo, enviame un mail a: "pal.ori arroba gmail punto com" o "pal_ori arroba hotmail punto com"Gracias de antemano
-
El parche me lo he bajado de la pagina oficial
http://farcry-thegame.com/fr/index.php?changesite=flash
te metes en Telechargement , bajate el ultimo parche del Juegos la 1.3
Soluciona mas de 80 Bugs
A me lo he bajado de 3D game te redirecciona a ase direccion.
No se porque camniaste la tarjeta si solo tienes problemas con un juego y con los demas todo va bien . xD , en fin ahi tienes.
Saludos.Prueba poner todo al maximo menos las Sombras a medio, veras como se soluciona , pero con parche del juego mejor.
Saludos y feliz navidades a todos.
-
Muchas gracias mocosuelto, en cuanto termine la descarga lo pruebo.
Por cierto, es el k ocupa 74,2 MB?? Esk en 3Dgamers solo veo uno k ponga v1.3.. Perdona mi ignorancia jeje.Saludos
-
SI , si eso es , no hay color con el parch instalado, en la configuracion del video , si pulsas detection automatica , veras que te lo pone todo como muy alta , el antialiazing a X6 , en fin ahora si que funciona como dios manda.
fsa X4, una pasada, mira que me gusta este juego , tanto como HL2.
ahora si que se disfruta de este juego, me gusta porque es una historia mas realista que Doom3 y HL2 , mercenario , experimento genetico,armas reales.
En Fin me encanta.Si mide 74Mb soluciona un monton de errores, hasta se calienta menos la T.Graficas.
Saludetes
-
Ya esta!! ya me funciona!!! xD
Muchas gracias, mocosuelto. Con lo k me gustaba este juego, ya estaba pensando en abandonar toda esperanza xDWeno, pues saludos