NeroLinux
-
La verdad es que me decepcione con el Nero Linux . Ni a los talones le llega al k3b. Una prueba mas de que el Software libre puede mas :D. En este caso, libre y gratis.
Salu2!!!
-
Si es de "pesado" como su homónimo del windows mejor ni probarlo.
K3B roolz!
Un Saludo!
-
Ya que estamos hablando del tema… A ver si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.
Cada vez que intento grabar un DVD (con CD no lo he probado), ya sea con nerolinux, k3b, cdrdao... El uso de la CPU se dispara al 100% dejandome practicamente el sistema inutilizable, aparte de que siempre nunca me graba a la velocidad máxima que le marco...
Esta misma tarde he activado el DMA de la grabadora... por si era ese el problema, e hice una breve prueba (grabacion de un DVD a ISO en el HDD) y por el momento el mismo resultado, el uso de la CPU practicamente al 100%.
¿A vosotros os pasa lo mismo? Es que tarda una barbaridad en hacer las cosas... :eoh:
-
A mi me vas mas lenta la maquina, pero nunca al 100%. Y eso que tengo un p3 750.
Salu2!!!
-
Pues tío, me acabo de comprar la grabata de DVD esta mañana y aún no tengo nada listo para grabar, así que ya lo probaré más adelante.
Salu2!.
-
Para no extenderme mucho, os dejo este post para los que queráis tener algo más de información linuxera de primera mano:
http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-307451-highlight-nero.html
-
Si es de pago (yo no pago, crackeo un demo como estoy harto de hacer) y es peor que el K3B y por ser de pago se salta uno de los principios de Linux, creo que a ningún entendido le gusta. Pero como dice uno en el link que ha puesto Membris Khan, es otro motivo para que nadie se pase a Linux.
-
… por ser de pago se salta uno de los principios de Linux ...
Principio de linux??? hay que diferenciar entre libre y gratis.
-
Un error, dejemoslo en "ventaja" (siempre hablando de los gratuitos).
-
Bueno, todavia no he podido probarlo… Pero mi intención era ver si me ocurria lo mismo que con K3b... Y en principio sigue pasando...
En fin, intentare investigar algo sobre el tema, porque que la grabadora me de picos al 100% de la CPU y me deje el sistema medio frito no me hace ni pizca de gracia...
Un saludo.
Ya estoy realizando la prueba, efectivamente el problema del 100% de uso en la CPU era por culpa de que no estaba activado el DMA en la grabadora
Para el que no lo sepa hdparm -c 1 -d 1 -X66 /dev/hdX
-
Un error, dejemoslo en "ventaja" (siempre hablando de los gratuitos).
Perdón por haber saltado así
Es que hay muchas veces que la gente confunde software libre con software gratuito. -
Llevas razón, si lo miras bien.
-
Pues yo he estado probando un poco y para mi sorpresa no me reconoce ninguna grabadora, ni la de cd's ni la de dvd's. :nono: