Me han pringao para elección de cámara
-
Pues aqui estamos, en la semifinal del concurso misss españññññña jejeje (qué más quisiera yo jejeje).
Lo primero, es que me he asombrado, mejor dicho, me he quedado de piedra, por las bestiales diferencias de precio entre precios de una tienda a otra, así una HP R507 puede costar 47 €ruos de diferencia según donde mires..
Sí habéis adivinado, también ma tocao mirar donde la puedo comprar (aunque lo de instalársela en casa paso, que es capaz de convertirme en anfitrión si me descuido jejeje).He "pre" seleccionado estas, a raíz de vuestras opiniones yy comentarios, y de algún post que otro que he visto en otras webs de hardware:
Canon PowerShot A85 249 €
Nikon Coolpix 4600 193 €
HP PhotoSmart R507 208 €
Canon Ixus IIs 220 €
Nikon Coolpix 4100 Lite Pack 244 €
Sony Ciber-Shot DSC-L1 221 €
SONY DSC-P73 4,1MP 219 €
Olympus C-460 217 €
KODAK LS743 4.0MP 229 €
Kodak CX-7530 213 €
Kodak DX-7440 242 € -
Por estética las más bonitas (por consejo de Vallekano) son la HP R507, Canon A-85, la Canon IIS, y la Olympus D-580.
Todas esas menos la Oplimpus lo son por lo "compactas" que son, cosa que parece reducirles las prestaciones.
Lo nuevo de ayer fue que no quería que fuera a batería, sino a pilas alcalinas o recargables, pero pilas (cosa en que coincido con ella, porque una 2ª batería cuesta bastante más que 4 pilas recargabes de 2000 y pico mAmperios+cargador). Así que creo que la HP 507 solo va a baterias ¿no? pues habría que descartarla…
La Canon IIS tiene pocos mpixels (3'2) y como es una persona "de números" (le va más Pentium 4 a 3600 Mhz que AMD64 a 2500 Mhz) no la querrá (sobre todo por la Kodak de la que ya le hablé que tiene 5 mpixels...
Así que nos restarían:
Canon PowerShot A85
Sony DSC-L1
Sony DSC-P73
Olimpus D-580No sé cual decirle. Estoy por lanzar una moneda al aire.
Bueno, dos monedas, ya que son 4 cámaras xD -
De las que pones la Canon A85 sin duda. Compact Flash ( Tipo 1 ) y usa 4 pilas NiMH, que evita quedarse tirado :sisi:
Aunque los modelos pre-seleccionados son demasiado compactos para mi gusto, si eso es lo que más importa a la clienta , deberías revisar la gama de Casio que tiene soluciones bastante interesantes en su gama Exilim
-
-
Aunque los modelos pre-seleccionados son demasiado compactos para mi gusto, si eso es lo que más importa a la clienta , deberías revisar la gama de Casio que tiene soluciones bastante interesantes en su gama Exilim
noooooooooooooooo!
¿Porqué sois tan malos conmigo?
No tengo bastante con hp, kodak, olimpus, canon, epson, sony y nikon que encima me metes la casio??
Pufff mira que os gusta ensañaros conmigo…Pues para liar un poco más hoy he visto la:
Nikon Coolpix 4800 por 199€
Angrod
Ya estamos otra vez igual.
¿Es que no tenéis piedad de mí o qué?
Ahora me metes la 4800, que por lo que veo es mejor que la 4100 y que la 4600, sin embargo tú dices que es 199 € (más barata) ¿Estás seguro que son 199€? ¿No serán 299€?
Como dijo Astérix: "estos romanos están locos" (venden los modelos más altos a precios más bajos).Sin embargo esa 4800 va con baterías ¿no?
PD: Estoy por decirle que se compre una webcam y au, a hacer fotos vga a 640x480 ;D
-
Pos me vas a matar.. resulta que era la 4600
Perdón por la confussssion. :S
Angrod
-
Pos me vas a matar.. resulta que era la 4600
Perdón por la confussssion. :S
Yo no, pero…
...que sepas que conozco a "la actriz" que protagonizaba la peli de "The Ring" (cosas de vivir en el Limbo: conoces todo tipo de personas... y de cosas) así que ándate con cuidado
PD: Te voy a decir algo que te atormentará la próxima semana: tienes siete dias. jajajajaja
-
Nada, nada a por la Canon A85 ;D
Aunque también creo que puedes poner una encuesta y tirar del comodín del público :risitas:
-
Sip, y aceptamos la cámara del móvil como "elemento de fotografía profesional" jajajaja
-
AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa!!!!!
Rayos, centellas, y no sé qué más.Me ha llamado hará una hora y pico: (2º consejo, no déis NUNCA vuestro número de teléfono NUNCA) y me ha dicho que el viernes estuvo mirando en un centro comercial, una HP (no recuerdo si me ha dicho 607, 707 o 902) que le ha gustado mucho, que es muy compacta y que le cabe en el bolso.
Novedad para las reviews: ahora no solo vale tener en cuenta el tamaño, la autonomía, la resolución, el tipo de memoria,… ahora hay que tener en cuenta si cabe en el bolso o no. (habría que mirar el standar ISO de medidas y bolsillos que tiene un bolso).
Que me ha dicho que ya me la ensañará, y que el dependiente le ha enseñado a usar una que tenía de muestrario (conociéndola seguro que el tío haría horas extras y todo, porque dice que también se ha comprado un "chip de esos de memoria que parece un dibujo del messenger" (supongo que se referírá a las "x D" ya que no hay más que se parezcan a emoticonos) para meter más fotos).
Yo me siento como los nacidos a partir de 1.982 cuando saben que se libran de la mili jajaja porque si ya se lo ha comprado me ahorro recorrerme media provincia buscando donde la venden y luego de enseñarle como funciona. Lo que espero es que SU decisión no me acabe afectando a MI: "¿como meto las fotos?¿como las imprimo?.................. ¿como meto la camara en el bolso? xD "
Por mi parte no puedo sin deshacerme en elogios hacia vosotros, por vuestra paciencia y vuestros consejos. Espero que si hay alguien que se piense en comprar una cámara en breve, esto le ayude a decidirse, y si es de aquía un tiempo, las opiniones sobre marcas sin duda le sirvan de referencia.
Muchas gracias por todo chic@s.PD: No descarto en un mes o así hacerme con una pa mí, aprovechando vuestros consejos, y me voy a tirar de cabeza a por la Canon a520, que la he visto muy bien (249 €). De momento me he pillao una SD de Kingstom 512 para el móvil jejeje y así practico para cuando la tia esta me llame :muerto:
-
No sé que precio tendrán(no creo que varien mucho), pero creo que la A80 era mejor que la A85, y la sucesora de la A80 creo que era la A95…
-
Resucito esta rama (a mi no me hacen falta las siete bolas, me basto yo solo xD ) para deciros que tenía pendiente el cobor de un par de trabajitos :rollani: :rollani: y me he animado a comprarme una cámara.
Me he decantado por una Canon A520 que he visto muy bien de precio en una web (80 € más barata que en las tiendas de mi ciudad). Eso sí, el manual en tres idiomas: "suajiri", "ajtun ajtun", chino y japonés (o al menos creo yo que es en chino o japonés
De eso hace una semana que me llegó, he hablado con una tienda oficial cánon de cerca de casa y me han dicho que donde lo he comprado no trabajan con "canon españa" y por eso no viene el español (no hace falta que lo jure, porque no viene ni en inglés, lo cual ya es raro) y que si quiero por 15 € me envian toda la documentación y el software en español.
Todo este rollo para daros nuevamente las gracias, por aquel consejo (no he vuelto a saber de esta tia, creo que lahan abducido los extraterrestres jejeje) y que ahora ya tengo mi propia cámara (en suajiri, pero mia jejejeje).