• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo poner mas RAM ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    11
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      djxuky
      Última edición por

Bueno , bueno …. x lo q veo tienes un pentium , y sta placa soporta sta 1,5 GB pero no podras hacer un dual chanel ,
      principalmente mirate q la memoria ram sea de la misma marca mirate cuanto MHz te soporta la placa base yo creo q más de 333MHz no le podrás poner , o sino le haces un clear a la misma placa para poner de serie la bios...

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _ruso_
        _ruso @djxuky
        Última edición por

Gracias por contestar.
        He buscado y parece que puedo meterle hasta 2 gigas de 333 y en la página de gigabyte, www.giga-byte.com hay una actualización de la bios para Hyper Threading y otra posterior. Las memorias que tengo NO son de marca pero de igual frecuencia, esto puede ser un problema???. Qué es y cómo se hace un clear???
        Salu2

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ
          zeratul_mdq @_ruso
          Última edición por

Me parece que te estas confundiendo en algo. La actualizacion para HT, es para que el mother soporte el Hyper Threading,que es una funcion del Procesador. Para ver que pasa con las memorias, prueba de a una a la vez. Si las dos te funcionan por separado, ponlas en otro orden.

Tendria que funcionar.

Salu2!!! y suerte

• _ruso_
            _ruso @zeratul_mdq
            Última edición por

Ya ya, solo decía que una de las actualizaciones era para HT. Ya probé con las memorias por separado y eso funcionaba. Luego con las dos a la vez he probado todas las combinaciones y nada.
            Habrá algo que tocar en la bios??
            La madre que parió a la placa !!!!! me tiene consumio

Se admiten todas las sugerencias !!
            Gracias

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @_ruso
              Última edición por

Supongo que en las pruebas con las dos juntas, habrás subido un poco el voltaje de la RAM para mejorar su estabilidad, y sinó puedes hacerlo hasta un máximo de 2,8V si no llevan disipadores

Le pasas el Memtest x86+ a la memoria original que tenías y aprovechas para actualizar la BIOS a la última versión

Si sigue fallando, pasa el MemTestx86+ a cada módulo en cada slot para asegurarte de que no falla ninguna memoria ni slot

PD: Supongo que las pruebas las haces con los timmings de la memoria en manual, no vaya a ser que la BIOS te detecte unos valores que una de las memorias NO soporte bien y te la esté liando

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• _ruso_
                _ruso @Fassou
                Última edición por

Primero perdón por las meteduras de pata que pueda tener.
                No tengo disipadores en las memorias y el voltaje me deja subirlo +0.2V (en normal son 2.5V no?), ya le he subido y tengo el mismo problema. El timming supongo que será la frecuencia que estaba en auto y la he puesto en 2.5 (333) pero tampoco.
                Los dos módulos por separado funcionan en todos los slots y juntos los he probado en todas las posiciones (no he probado el memtest).
                Supongo que lo único que me queda es actualizar la bios pero esq me parece que es la última (por lo menos la última de la página de gigabyte).
                8PE667 versión del 02/12/2002 F5 (esta es mi placa y esa la version que me pone en la pantalla inicial)
                Ahora si que no se que hacer.
                Salu2 y gracias

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @_ruso
                  Última edición por

Puedes bajar el MemTestx86+ desde su página que puedes visitar pinchando aquí

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

tedy22T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tedy22T
                    tedy22 @Fassou
                    Última edición por

Todo depende de cunata memoria soporte administrar tu Placa Base por ejemplo 3GB ó 2GB es lo normal hoy en dia… si te interesa tanto Puedes Hacer un Super UPGRADE Comprando una Placa Base GA-K8NS Pro Motherboard de socket 754 soporta hasta 3GB de RAM ... 😄

• _ruso_
                      _ruso @tedy22
                      Última edición por

puf puf puf
                      ya no sé que hacer, he probado a ponerle otro módulo de 512 y nada, también he probado a poner 2 módulos de 256Mb y solo funciona con el primero, con el segundo ya se vuelve loco.
                      La versión de la bios es la última de la página de gigabyte y los cachondos no me contestan a los mails.
                      Al final veo que me como con patatas el módulo que compré de 512.
                      Alguna recomendación final?
                      Gracias

• _ruso_
                        _ruso @_ruso
                        Última edición por

Solucionado
                        he cogio y he actualizado la bios a una version anterior y ya me ha pillao el giga
                        Muchas gracias a todos y hasta la siguiente post

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.