-
Hola me voy a comprar un raptor y no se si se puede, quiero hacer una imagen del disco con el norton ghost, y pasarla al raptor que se quedaria con la letra c pero no se si el master boot record la va a seguir recocociendo gracias
-
A margen de MBR e historias, y siendo concisos, si haces una imagen (o mejor dicho clonado) de un disco duro a otro te va a quedar idéntico, sin problemas para arrancar ni nada. Otra cosa es que alguna de las dos unidades fuera SATA, entonces no se que pasaría.
Salu2!.
-
Pues ahi esta que el raptor es sata y el que quiero clonar ata jajaj me va a tocar reinstalar no jajaj con lo que me gusta :vayatela: :dormido:
-
Con tener instalados los drivers de la controladora S-ATA en el ventanucos ( y si tienes RAID también ) ya puedes clonar tranquilo que funcionará sin problemas
Acuérdate de NO arrancar con los dos discos con la partición de sistema visible, que los ventanucos son muy güevones cuando detectan varios sistemas propios :vayatela:
Oculta la del viejo o pruebas a arrancar sin él para segurarte de que coge bien el S-ATA
-
de acuerdo ya contare como va por que lo pedire por correo el de aqui me pide 146 € por el de 36gigas lo he visto por ahi por 109€ gracias
-
El de 36Gb anda en ~109€ y el de 74Gb que es más rápido ( menor tiempo de acceso ) por ~160€
-
Si no estas seguro si el Norton lo hace, yo te aseguro que el comando dd de Linux lo hace. Conseguite una Knoppix y me preguntas.
Salu2!!! y suerte
-
si tengo el knoppix pero como dice un dicho que ahi por aqui "eres mas inutil que un windosero usando el knoppix", vamos que solo lo uso para restaurar el sistema cuando pasa de arrancar en windows por que el knoppix arranca desde el cd gracias
-
Pues asegurate de desconectar el disco duro antiguo, porque yo no lo hice y luego de decia que habia perdido el sistema operativo… chungo porque para arrancar me las vi putas y en la particion que supuestamente habia volcado el sistema me decia no se que de archivo de paginacionen el partition magic y sali loco, eliminando particiones y al final tuve que instalar de cero... en fin, una putada