Lo que el cable ha unido que no lo separe el adsl
-
Pues vamos a estar apañaos si esto se confirma, porque auna n tiene una reputación, digamos, intachable:
http://www.adslzone.net/article164.html
asi que a esperar toca lo que esto nos deparará tanto a los sufridos de ono como a los castigadores de auna.
-
Pues ya hay rumores de que después irá "R", la empresa que proporciona cable en Galicia…
Salu2. -
Pues a ver hasta donde esto puede beneficiarnos a todos. Como Ono y Telefónica decidan no competir y repartirse el pastel sin más (no sería el primer caso de acuerdo entre compañias aquí en España), nos vemos con la misma velocidad de conexión para los próximos veinte años :rolleyes:
-
Después de 4 años con ONO 128, después ONO 150 no creo que yendo a 3 Mbits se quejara mucha gente…
...bueno si, el tipo de gente de los que se acuestan y dejan la torreta de grabadoras de dvd grabando las descargas de la mañana xD
-
No os quejeiiis, hay cosas peores, la mia, telecable sigue teniendo como minimo la conexion 160, pero hay ke tragarse la television porke no podemos contratar solo internet, va todo dentro del mismo pakete, y no es ninguna maravila, ningun canal en digital y hasta hace unos meses las pelis no las emitian en panoramico, ni estereo, en fin de lo rata lo peor.
Asi ke ojala Ono, Auna o cualkier otra compañia compre telecable, para al menos poder contratar solo el acceso a inet.
-
Yo solo digo que estas uniones, fusiones o como se diga deben llevar al usuarioofertas más atractivas como precios más reducidos, mayor cantidad de productos y ofertas, mejor servicio de atención al cliente,… pero si el resultado llega a ser la unión de todos los puntos malos de cada compañía, vamos a estar apañaos. :vayatela:
-
Esperemos que no, de todas maneras el objetivo de estas fusiones cableras es combatir el monopolio de telefonica con sus propias armas,usea otro monopolio, al parecer por lo ke he leido le estan robando mucho terreno ya incluso en cuanto a el servicio telefonico fijo.. Yo por mi parte si pudiera tener mi conexion a un precio justo y con un ping bajo como deberia ser al tratarse de cable de fibra optica me conformaria.
Ahora tengo conexiona 600/300 con ping en servers españoles de 80-100, de risa vaya, menudos fajes me pillo cuando hay gente con adsl con menos ping ke yo.
Conexion 1024/512 minima a 20€ seria mi ideal ahora mismo, por el extranjero suele ser habitual y lo veo coherente.
Saludos.
-
Ostia pero no es muxo pedir que te den 512 de subida por solo 20 euritos?
-
Ostia pero no es muxo pedir que te den 512 de subida por solo 20 euritos?
Por pedir que no sea….
Yo creo que si esta fusión hace que haya más competencia,mejor,ya que serán los usuarios los que salgamos beneficiados con mejores ofertas.
¿Como?Ah! Que estamos en España....pues entonces no sé yo...
Saludos. -
A mi me parece totalmente justo, pero estamos mal acostumbrados, mira las conexiones en francia, alemania o los estados unidos, me refiero al cable por supuesto, son por un estilo a lo que estimo justo.
Es acaso normal pagar mas de 8 mil pelas de las de antes por una conexion 128/64 con cable? pues eso es hasta hace muy poco lo ke tenia, despues subieron a la increible velocidad de 160, jejeje.
-
Weno no se si prosperara, por eso de que tamos en españa, pero yo me veo con ADSL de un banxo de anda buenisimo pero sin P2P y Emules y Kazaas a tomar por ahi…
-
No os quejeis que por lo menos teneis banda ancha. Yo aun tengo conexion de 56kbps por que euskaltel me esta haciendo esperar una decada. <:(