Mejor Sistema Operativo para AMD Athlon 64 (Home Edition ó Professional) ?
-
Muchas gracias. Esto puede puede ahorrarme volver a Windows XP.
-
Jaja, vaya a taque a Windows en el hilo del mismo ;). Claro…como tiene tan poca seguridad, lo atacan hasta en los foros. xDxD
Haber, yo tmb he usado linux... pero imagino que versiones mas arcaicas...Red hat 6.1 (o 6.2 no recuerdo) y el 7.2. Todavia los tengo por hay, y tambien otra version de linux, pero no me acuerdo de como se llama.
Sigo pensando que es mas estable y puedes hacer mas cosas con linux, pero...de verdad, es superior a mi. Yo pa ocio me gusta mas windows...ya programe bastante en modo comando, ya hice mis perrerias cuando toco y se me hizo tan monotono que pille una mania que, ufff.
Encina es lo de siempre... algunas aplicaciones no las encuentras para linux, y eso da mucha rabia. Y windows es mucho mas estable ahora, sinceramente.
Yo, salvo x tocar un poco la breva al tema de OC, nunca he tenido un pantallazo azul con XP, bueno...solo uno despues de un año rulando sin formatear.
Y colgarse y tener que reiniciar manualmente pocas veces, la mayoria por hacer lo que no debia, jeje. Con eso me vale.Ojo, que no defiendo Windows frente a Linux, solo opino que cada cual tiene unas necesidades y costumbres y...por hay tira.
De momento pinchare una ISO del XP Pro+sp2(te hare caso FASerrano) que me han dejado, y de paso tambien metere el 2003 Server, por conocerlo un poco como es.
Saludos!!
-
Ten cuidado con el SP2, el firewall es mejor desactivarlo porque al parecer da muchos problemas, con la red por ejemplo y si lo instalas sobre el SP1, tienes que reinstalar muchos programas, porque noi van (te lo digo para que lo sepas). Aquí en Castilla-La Mancha la Junta tuvo que desinstalarlo porque no daba más que problemas.
-
Gracias x el consejo . El caso es que una vez probe el SP2 sobre una version con SP1, y no veas la de guerra que me dio…ade+ de deactivarse, como no...
Por eso pasaba del SP2, francamente... me iba muy bien con el SP1...pero es que resulta que ahora, cuando doy al windows update, con el SP1, pues instala ls actualizaciones y...otra vez desactivado :mad: :mad: :resaca:
Total, que metere una copia con el SP2 ya metida dentro del SO, y fuera. Espero que no me de mucha guerra en general...
La verdad es que mas que nada...cada vez que reinstalo el XP, se me olvida ese fallo de seguridad(el que te reinicia la maquina) y...me revienta.
Imagino que el SP2 solucionara ese o otros problemas, no??
Esto de los service packs son como virus...pero a gran escala, vaya forma de marear al personal. Y lo peor es que da igual que tengas la copia original que pirata, estas igual de jodido, lo tengo comprobado.
Yo no veo normal pagar lo que vale el puñetero SO y luego que pase esto, es que no es normal.Saludos!!!
P.D: le pondria yo un Service Pack a Bill Gates...pero no expecifico mas :mudo:
-
Para Microsoft sí. No ves que este sistema es más cómodo? Ellos sacan el SO cada poco tiempo para crear necesidad y que la gente lo compre, dejan que otros busquen los agujeros de seguridad por ellos y sacan las actualizaciones para tapar ese agujero. Tiene que ser muy caro tener a un tío buscando agujeros de seguridad y más caro todavía retrasarse 3 meses en lanzar un producto nuevo (aunque ellos no pierden mucho, yo creo que hasta ganan más).
-
Con cedega, que es una implementacion paga de WINE dedicada exclusivamente a juegos, podes correr practicamente cualquier juego que funcione bajo win2. Para que te des una idea HL2 y FAR CRY ya estan soportados. DOOM 3 tiene binarios, al igual que RTCW, Quake, SoF,etc. El unico problema de los juegos es el PESIMO PESIMO soporte que brinda ATI en los drivers para Linux. Hay paginas por ahi que te muestran como configurar las ATI con drivers de nVIDIA, cualquier cosa la de ATI. Linux ya no es solo un S.O. para gurus ni mucho menos. Aparte, como dije antes, particiona el disco, pones win2 y linux (fedora o suse como te recomende) y probas. Si ves que es muy dificil, o no tenes ganas de leer, formateas la particion y la usas para datos.
Salu2!!!
Me ha llegado al correo esto: "Que soy el primero que bendice a LINUX??? De que estas hablando WILLY?? (es la frase de ALF pos si no sabes)"
No sé que quieres decir con eso porque ni siquiera es la frase textual que yo puse pero bueno.Al tema, no conozco cedega, pero aún sin conocerlo estoy seguro de que no es lo mismo. ¿ Funciona el sonido posicional ?, ¿ningún problema con los dispositivos de entrada?, ¿ puedo mantener unas resoluciones elevadas (1600x1200 con AF y AA) ? Lo dudo, porque hasta en Windows las tarjetas van al máximo a esas resoluciones. Y luego, la lista de juegos para Windows es interminable, con lo que es imposibe que vayan funcionando según van saliendo. Y estoy seguro de que centrarán sus esfuerzos en los juegos más conocidos, yo por ejemplo no juego al DOOM, ni al Farcry y sólo me centro en los de estrategia y no precisamente en los más sonados.
Con esto ni defiendo a uno ni ataco a otro (algo demasiado común), yo uso Linux, pero no para jugar (salvo al Enemy Territory) porque hoy por hoy no es lo mismo, digáis lo que digáis. Yo seré el primero en jugar en Linux en cuanto los desarrollos vayan a la par, pero hoy en día no es así.Un saludo.
-
Te llego al correo el post primero que hice, pero me habia confundido, por eso lo edite; no le hagas caso. En cuanto a los juegos, no se si van al mango, (por mi maquina te daras cuenta que no puedo probarlos), pero en todas las comunidades de Linuxeros en las que estoy y discuto activamente, me han hablado maravillas del cedega (antes conocido como WineX). Yo he probado muchos juegos en Wine, que no esta pensado para juegos y andan muy bien. Mas los que esten con binarios, suman muchos juegos. NI REMOTAMENTE COMPARO LA CANTIDAD DE JUEGOS EN WIN2 CON LOS DE LINUX. Lo que trataba de decir era que si mirabas con un poco de cariño a Linux :risitas: y te las arreglas con los juegos que hay, no la vas a pasar mal. El cedega es pago, aunque puedas bajarte los repositorios y compilarlo tu mismo. Si nunca lo probaste te va a gustar, en www.transgaming.com tenes una lista con todos los juegos que soporta; fijate la variedad. Como ya dijiste, sos el primero en bendecir a Linux, bendecilo en esto tb.
Salu2!!! y no va como pelea, son comentarios nomas. Yo tb pensaba que Linux != juegos.
-
Sólo tengo un "pequeño" problema, tengo una ATI X800XL.
Un saludo.
-
lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.
-
lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.
Antes que anda, tienes razon. Por eso dije que en otro post que nos fueramos a la parte de Linux. Si yo recomende Linux, es porque ya tiene soporte 64 bits,y aplicaciones que van a 64 bits. WIndows no. Linux si necesita publicidad, porque esta encapsulado como el CUCO de los S.O. cuando en realidad no es asi. Como tampoco es verdad que windows es "la" basura. Tiene su facilidad en la parte de configuracion que Linux no tiene, no por culpa de Linux, sino de los fabricantes de hard. Si la gente esta con windows mas que con Linux, es porque esta acostumbrada. Esto da para largo, no es para discutir aca.
Salu2!!!
-
Yo he tenido Linux (Suse linux 9.1). Pero no conseguia instalar el modem a si que lo quite.