• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor Sistema Operativo para AMD Athlon 64 (Home Edition ó Professional) ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    24
    9.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @zeratul_mdq
      Última edición por

Sólo tengo un "pequeño" problema, tengo una ATI X800XL.

Un saludo.

CrackingC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CrackingC
        Cracking @Magog
        Última edición por

lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ
          zeratul_mdq @Cracking
          Última edición por

@Cracking:

lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.

Antes que anda, tienes razon. Por eso dije que en otro post que nos fueramos a la parte de Linux. Si yo recomende Linux, es porque ya tiene soporte 64 bits,y aplicaciones que van a 64 bits. WIndows no. Linux si necesita publicidad, porque esta encapsulado como el CUCO de los S.O. cuando en realidad no es asi. Como tampoco es verdad que windows es "la" basura. Tiene su facilidad en la parte de configuracion que Linux no tiene, no por culpa de Linux, sino de los fabricantes de hard. Si la gente esta con windows mas que con Linux, es porque esta acostumbrada. Esto da para largo, no es para discutir aca.

Salu2!!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @zeratul_mdq
            Última edición por

Yo he tenido Linux (Suse linux 9.1). Pero no conseguia instalar el modem a si que lo quite.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.