-
Pues sí, la batalla continua, presentamos los nuevos…
¡¡¡INTEL EN TRINO!!! xD
Eso es lo que vi el otro día en el Mundo Deportivo, tomando un café en Andorra (por cierto allí las bobinas de 100 CDR Verbatim a 16'35€ :)) antes de partir de nuevo a mi tierra…
(Sí, es sólo una anécdota, me hacía ilu compartirla con vosotros :D)
Salu2!!
-
Joasjoasjoas…
Tampoco tiene desperdicio lo que pone justo debajo:
Pantalla de 180º que se convierte en un cuaderno de notas
Coño,es que eso no es un portátil,es un TRANSFORMER!!!
Y mi teclado se convierte en una tostadora no te jode…xD
Saludos. -
Eso no es lo preocupante, lo que sí que es preocupante es la lista de características:
- Pantalla de 14 pulgadas
- …
- C1.6Ghz/256MB/12inch
Suponiendo, y supongo bien, que pulgada en español es inch en inglés, ¿en qué quedamos? ¿Que tiene 12 pulgadas o que tiene 14? ¿A caso la pulgada inglesa es más grande que la española y por eso han hecho la conversión?
PD: 256 MB (supongo que de ram). Pufffff! Vaya porquería xD Porque nada más comprarlo te tocará llevarlo a ampliar juasjuasjuas toma del frasco la tecnología moderna jejeje
PD2: Mañana consola Game Boy con la cámara
-
¡Esta publicación está eliminada! -
- Acceso directo a la base de datos
Vendrá implementado por HW??? lo mismo desde la BIOS ya te deja entrar en la base de datos O_o
y solo vale 2000 euros!!!! elfo, pideme 3 que es un oferton :S
-
Lo de los 2000€ me llamó la atención, pero teniendo en cuenta que para ser un tablet pc (o al menos un portátil convertible en tablet pc) no es tan caro. Por eso es la limitación de sus prestaciones, sobre todo en RAM.
-
Otro que no lee bien jejejeje "2000 €uros aproximadamente"
Eso lo hacen para que piques con la memoria ram, el tio vaya y diga:"me gusta el equipo pero necesitaría más ram"
y el vendedor le responda:
"no hay problema, le pinchamos un so-dimm de 64 mb extras y aumentamos en precio a 2500€, que por ser tu te lo dejamos en 2495€"
¿Porqué precios tan caros? Pos natural. Ya me dirás entonces de donde se paga el coche, la casa,… ¡¡¡vendiéndo portatiles caros!!!
-
Que cosas.