-
cual es consumo aproximado (w) de un pc con lo basico para k funcione?
en mi caso :2 t. d red,
hdd,
2 modulos de 32 mb,
y un k6 II 255saludos ¡¡¡
-
Bueno pues la señora busqueda dice lo siguiente:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30907&highlight=calcular+consumo
De todos modos ese equipo seguro que con una fuente de 230W va sobrado
-
Pues si yo estoy alimentando una placa (con conector P4) con un 2400xp, un HD de 7.200rpm, una radeon 9200, una t red pci y un cdrom con una fuente de 200w, creo que no deberías complicarte la vida
-
Eso con 150 w tendria mas que de sobra para moverlo, no hay mas que ver que los Barebones llevan cosas mas fuertes y con 200 w les va de sobra.
Saludos
-
Yo lo de la firma con una de 350w. Con menos de 300w no funciona. :eoh:
-
Yo lo de la firma con una de 350w. Con menos de 300w no funciona. :eoh:
Pero no compares
Entre ese micro Prescott de tu firma y el ventilador para refrigerar ese micro ya se chupan la mitad de la potencia de la fuente xD -
Si, ya lo se. :sisi: :sisi:
-
@Membris:
Pues si yo estoy alimentando una placa (con conector P4) con un 2400xp, un HD de 7.200rpm, una radeon 9200, una t red pci y un cdrom con una fuente de 200w, creo que no deberías complicarte la vida
Por el mismo camino va mi caso. Un XP 1800+. un HDD de 7200rpm, una Radeon 8500LE, una grabadora de DVD y una tarjeta USB (problemillas de placa) con una fuente de 180w, ¿quién da menos? ;). Dos años y medio de vida tiene el invento sin problemas.
Salu2!.
-
Pues ya que lo dices mi nuevo mod (el de la firma) tendrá una fuente SFX de 180w, lo menciono porque con el mismo equipo es posible hasta con esa potencia si señor.
Por cierto Yorus, tu fuente también es SFX? si es así, de qué marca es? Es que yo lo único que he encontrado en España es Skyhawk (o como se escriba) y en la tienda que tú y yo sabemos no compro una fuente ni aunque me la ch**** todas sus dependientas… bueno, así a lo mejor si xD pero que no compro ahi ni loco xD
-
La mía venía con la caja, una AOpen, aunque tengo localizadas una Seventeam de 200w y una Chieftec de 230w.
Salu2!.