Opinión acerca de una computadora!
-
El precio es caro, creo que bastante caro, no me voy a poner a sumar precios, pero vamos, es caro.
La gráfica es una mierda, a no ser que no pienses usar el ordenador para jugar, vete a una superior, mínimo una 9600 pro si quieres algo decente.
-
La MSI K8N Neo3 es para PCI-Express, porque lleva el Nforce 4. Me parece que es la única placa para 754 con soporte PCI-Express, así que en caso de coger la K8N Neo3 debes coger una gráfica PCI-Express. Para ese equipo vendría bien una 6600 PCI-E, mejor que la 9600 Pro.
4 ventiladores de 8 cm,porque según los de la tienda se calienta mucho
No hagas mucho caso a los de las tiendas, los AMD 64 no necesitan necesariamente 4 ventiladores de 8cm, se creen aún que los AMD se calientan mucho…
Fuente de poder (sin gabinete): 500W
No necesitas tantos W, además supongo que la fuente será genérica. Yo cambiaría esa fuente por una fuente de calidad como enermax o una tagan aunque sea de menos W, una fuente de marca es mucho más fiable.
-
Bienvenido al foro, te vale mas poner una buena torre con buena ventilacion y un buen disipador al micro, q cojer una torre normal y llenarla de ventiladores, entre otras cosas, pq con una buena torre y 2 buenos ventiladores, ganaras en ruido, y refirgeraras mejor toda la torre, q el resto de componentes lo agradeceran.
Respecto a la fuente, mejor una con factor de correccion de potencia activo de menos vatios, q una de muchos vatios y generica, q tendra PCF pasivo, me explico, mi fuente, por ejemplo, es una Enermax de 365w con PCF activo -> 95% rendimiento -> 345 vatios reales, si compras una generica, por ejemplo, de 500w, seguro q el rendimiento rondara el 60 - 65% -> 325w reales, vamos, q te saldra + cara una fuente de calidad, pero la energia q consuma no se evaporara en forma de calor, sino q dispondra de ella el PC, ademas de tener unos voltages mas estables, q aseguran un funcionamiento mas fiable.
-
El precio es caro, creo que bastante caro, no me voy a poner a sumar precios, pero vamos, es caro.
Sos español no?? Te comento, con toda la buena intencion, que a America Latina los productos no pasan de la fabrica a un distribuidor en nuestro pais, sino que pasan por 18 intermediarios antes, lo que encarece y mucho el costo de los componentes.
Salu2!!!
-
Ah, pues si, perdona, no lo había tenido en cuenta
-
OK, gracias a todos por sus comentarios!
Respecto a la fuente, pregunte en la tienda y me dijeron que una fuente de marca sale en aproximadamente 3 veces más que una fuente genérica (o fuente reforzada como le llaman ellos).
A mi también me parece una exageración poner 4 ventiladores pero en mi última computadora varios de los problemas que llegue a tener se debieron a que los componentes (procesador, t video) se calentaban demasiado y bloqueaban el equipo.La computadora no la pienso usar mucho para jugar, así q no creo conveniente comprar una tarjeta de video más potente/cara, pero en caso de que la cambiara por una tarjeta de video PCI Express de 128 mb, realmente notaria la diferencia de una AGP???
La K8Neo3 es una buena mother??
Como lo mencionaba zeratul los precios de componentes son caros en México y además no se tiene una gran variedad . De hecho en la tienda me dijeron (no se si sea cierto) que los socket Winchester no llegaron a México y por eso me dan un Newcastle.
En otro local consigo lo mismo un poquito más barato (30 euros menos) pero se ve que no tienen mucha idea de lo que venden y que no arman AMD64 muy seguido.SALUDOS!!!
-
De hecho en la tienda me dijeron (no se si sea cierto) que los socket Winchester no llegaron a México y por eso me dan un Newcastle.
Te mintieron horrible. Si llegaron a Mar del Plata, llegaron a Mexico. Uds.dentro de todo tienen suerte, desde eeuu algo les pasan. Aparte he recorrido tiendas virtuales de Mexico y si tienen. Puede que no en tu ciudad, pero hay.
Salu2!!! y suerte
-
Con la grafica notarias diferencia. Con PCI-E se reducen los cuellos de botella y es el el doble de rapido.
-
Con la grafica notarias diferencia. Con PCI-E se reducen los cuellos de botella y es el el doble de rapido.
Claro, y una X800XT AGP es más lenta que una X300SE PCI-E… ;D
-
Claro, y una X800XT AGP es más lenta que una X300SE PCI-E…
Tan rapida es la x300se?
Hombre en realidad el soporte ayuda mucho, pero no sabia que tanto… :mudo:
-
El puerto PCIe solo marca la diferencia en graficas de gama alta, si tienes una grafica q no es capaz de saturar el puerto AGP, pq le proporciona suficiente ancho de transderencia de datos, si tienes otra grafica identica en PCIe, tb tranferira la misma cantidad de datos/s, por lo q no notaras la diferencia.
Por ejemplo, teniendo un GeForce 6600, la version AGP es un poco mas lenta q la PCIe, pero creo q se debe a q esta grafica es nativa PCIe, aparte del tema de los MHz de la memoria, pues siempre se podra overclockear para solucionarlo.