Tecnologia Cia2 Y Mib2 De Gigabite Es Overclock???
-
yo intentare aprender…. krampak. lo que he sacado de tu respuesta es que si es overclock y poco mas, que es un tipod eoverclock que no te gusta y poco mas,,,,, si te esfuerzas un pooc mas en explicarme quiza aprenda mas rapido que buscando en otras paguinas y foros, asi que cuando tengas un min pa dedicarme yo muy agradecido de que te explayases algo mas.
-
Creo que me explayo lo suficiente aqui no?
Tio has nombrado la palabra más 5 veces en 1 frase, brutal
PD: Digo yo que en el manual o incluso en la propia Bios te dará una explicación de qué es CIA2 y MIB2.
-
Overclock se hace subiendo el FSB y punto. Krampak destrozo hasi su FX-55 por subirlo mas de 3GHZ. Solo a el se le ocurre hacer eso. Ya ves, tiene la fama de hacer explotar los micros haciento overclock con ellos. Y tiene un historial de grabadoras muertas que ni te cuento. :risitas: :risitas: :risitas:
-
El FX me lo cargué con una cuchilla, no haciendo overclock
-
joe que valor ahi que tener para darle una puñala a un micro de 800€
-
Si, ya no me acordaba
joe que valor ahi que tener para darle una puñala a un micro de 800€
26-mar-2005 17:43Ya te digo. Pero mira que cargartelo con una puñalada.Asesino. :rolleyes:
-
Krampak lei en un post k algun ingeniero o alguien iba a intentar arreglarte el fx, haber si ay suerte, a parte d esto y centrandome algo en el tema d este post m gustaria puntualizar una cosa k dijo wargreymon, no por ser kiskilloso ni na, sino pk alguna persona k no entienda ni papa d overclock ( no considero k soy un makina pero voy tos los dias aprendiendo cada vez mas gracias a vosotros ) pues puede confundirse:
Overclock se hace subiendo el FSB y punto.
En mi humilde opinion, el overclock para mi, mas k una tecnica, metodo,etc … para exprimir hasta el limite el rendimiento y el ultimo mhz d un equipo ( en el caso d un overclock estremo ), es ante todo un arte, un arte k no todos consiguen llevarlo a la perfeccion, por eso los k lo consiguen son respetados por los demas. Si solo se tratara d subir el fsb y punto, el 90% del resultado final estaria restringuido a los componentes dl pc unicamente, y no a la tecnica y experiencia dl k lo realiza. Por lo tanto el overclock no es solo fsb, es voltaje, timings, divisores y asi un largo etc ... y sobre todo horas y horas delante d la makina, con paciencia y temple, aplicando en ello todos los conocimientos k el guru tiene. Asi k por favor no simplifiquemos, pk para algunos ( como yo ) el overclock es algo mas, para mi un jobi k a veces se convierte en obsesion por reventar un record o marca. Y para otra persona k lea eso ( con desconocimientos d overclock ) es generalizarle demasiado.
Solo keria decir esto, Saludossssss -
@Javisoft2004:
En mi humilde opinion, el overclock para mi, mas k una tecnica, metodo,etc … para exprimir hasta el limite el rendimiento y el ultimo mhz d un equipo ( en el caso d un overclock estremo ), es ante todo un arte, un arte k no todos consiguen llevarlo a la perfeccion, por eso los k lo consiguen son respetados por los demas. Si solo se tratara d subir el fsb y punto, el 90% del resultado final estaria restringuido a los componentes dl pc unicamente, y no a la tecnica y experiencia dl k lo realiza. Por lo tanto el overclock no es solo fsb, es voltaje, timings, divisores y asi un largo etc ... y sobre todo horas y horas delante d la makina, con paciencia y temple, aplicando en ello todos los conocimientos k el guru tiene. Asi k por favor no simplifiquemos, pk para algunos ( como yo ) el overclock es algo mas, para mi un jobi k a veces se convierte en obsesion por reventar un record o marca. Y para otra persona k lea eso ( con desconocimientos d overclock ) es generalizarle demasiado.
Solo keria decir esto, SaludossssssHombre, pues te doy la razon. Eso hice la primera vez que lo hice.Pero te das cuenta que con un prescott no puedes aumentar el voltage, ni el multiplicador solo el FSB y que como mucho puedo ponerlo a 225, pues al fin y al cabo por lo menos para mi es solo subir el FSB.
-
Bueno si tienes buena refrigeracion si que puedes aumentarle el voltaje
-
ghostham, si no quieres complicarte la vida prueba a usar el easytune 5 q te viene con los drivers de la placa, yo uso el 4 y me va muy bien.
-
Bueno si tienes buena refrigeracion si que puedes aumentarle el voltaje
27-mar-2005 01:08Da igual la refrigeracion.En la bios no hay ninguna opcion de podr cambiar el voltage. :eoh: :eoh:
-
As buscado alguna bios mod? Kizas asi tengas suerte o si no mira ver lo k dice chustas Saludosssss