-
-
Pues va a ser que si Y tengo unas ganas tremendas de que llega mañana…. estos dias en mi pueblo son terrorificos. Si suele haber 900 personas pues ahora hay unas 8 mil, malditos sean los pueblos turisticos
-
¿Que no has visto los detalles debajo de su avatar?
Está "donde Heidi"PD: ¿Heidi Krugger o Heidi la de abuelito?
-
el windows es mu listo y la cambia sola
y debian tb
Pués en los míos no se que decirte, porque por más que los pongo en el mismo huso horario va cada uno a su bola y van cambiando la hora del sistema a su rollo. Lo malo es que esto ya me venía pasando antes del cambio horario. A ver si doy con ello.
-
Pués en los míos no se que decirte, porque por más que los pongo en el mismo huso horario va cada uno a su bola y van cambiando la hora del sistema a su rollo. Lo malo es que esto ya me venía pasando antes del cambio horario. A ver si doy con ello.
¿Tendrá algo que ver la pila de la Bios?
Creo recordar que algo parecido le había pasado a alguien en los foros y juraría que se trataba de la pila de la Bios,que estaba en las últimas.
Saludos. -
No se, porque realmente no atrasa ni adelanta, sino que el Windows se empeña en que a las 10 son las 11 y el Linux se traga lo que le dice el otro y lo deja tal cual. Va a ser el Windows :D.
-
yo… anoche al llegar d fiesta lo cambie...
aparco el coche abro la puerta de casa y se oye una musiquilla de la cancion del colacao y pienso... k hace mi hermana jugando a estas horas, resulta k un juguete se habia puesto en marcha (yo no habia bebido, lo prometo XD), en esto k se levanta mi madre yo paro el juguete y me dice, tienes k cambiar la hora, adelantalo una hora y yo, bueno ....
jijiji -
yo… anoche al llegar d fiesta lo cambie...
aparco el coche abro la puerta de casa y se oye una musiquilla de la cancion del colacao y pienso... k hace mi hermana jugando a estas horas, resulta k un juguete se habia puesto en marcha (yo no habia bebido, lo prometo XD), en esto k se levanta mi madre yo paro el juguete y me dice, tienes k cambiar la hora, adelantalo una hora y yo, bueno ....
jijijiEntras en casa de noche y te salta un juguete con la canción del colacao… Surrealista, parece de película de miedo.
-
-
yo… cuando entre en casa y se puso esa cancioncilla... uuu peli d miedo XD
-
-
Pues yo la cambie esta mañana cuando me levante a las 6:15, que serían las 7:15
Hoy es el día en que mucha gente puede llegar a perder un tren o un avión o lo que sea, ya que no todo el mundo ve las noticias, ve un periódico o escucha la radio, tiene internet, ve un foro, o tiene a alguien que le avise, se lo escucha decir a otro, o cualquier otro metodo para saber del cambio de hora.
Tal vez sería buena idea escribirlo en el cielo para que los despistados se enteren :sisi: xD
Se crearía empleo durante un día, miles de aviones repartidos por las ciudades y pueblos escribiendo que hoy a las 2 se cambia la hora a las 3 ;D
Por cierto el windows NO siempre cambia la hora solo, hay que tenerlo configurado para que la cambie.
HISTORIA DEL CAMBIO DE HORA
El cambio de hora es un hábito que se empezó a adoptar durante la Primera Guerra Mundial. Los países aliados pusieron en práctica esta idea para ahorrar energía, aunque no fue algo uniforme y se abandonó desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial.
Fue otro problema global lo que produjo que se volviese a instaurar. En este caso se trató de la Crisis del Petróleo. La reducción de barriles de petróleo provocó que los países occidentales adoptaran esta determinación para ahorrar energía.
Continúa la historia en la noticia primera de abajo
PORQUE SE HACE Y CON QUE MOTIVO
Mirad esta noticia completa
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/ahorrar_energia/2004/04/13/98504.php
Y mas información aqui, aunque esto es referente a Chile y no a España, pero bueno también hay información en general
http://www.educarchile.cl/ntg/docente/1556/article-78192.html
-
Pues yo la cambie esta mañana cuando me levante a las 6:15, que serían las 7:15
Tú te levantas a las horas que nos acostamos las personas "decentes" :D. Lo malo es que mi organismo no se ha enterado que habría que levantarse una hora más tarde para dormir lo mismo :vayatela:.
-
yo todavia no lo he cambiado xD
Ayer mu borracho pa cambiar nadaYorus por cierto, eso que comentas tambien me pasa ami, windows manda y linux se traga todo
-
Mi móvil también
TRUCO: Lleva windows
Madre Sheu_ron que peligro :rolleyes:
(le has puesto el parche del sasser???? )