- 
 y yo sin avatar… :nono: :nono: :nono: 
- 
 NaSeR si te gustan como el mío .. en tienes muchas y buenas imagenes para photoshopear :sisi: EDITADO: que agradabe la web… / 
 ||¿Por qué me lo has borrado? Si no te gusta a tí, pues no entres. Viendo mi avatar, ya se sobreentiende de que es la página. Tampoco digo que sea mi página de inicio :muerto: pero verla tampoco es delito que yo sepa. Ya puestos Mystique .. borrame mi avatar .. 
- 
 Como dicen "Sobre gustos y colores no han escrito los autores". pero personalmente esa pagina a la que se refiere S3v3N, me revuelve las tripas, como el video de las pieles. :vayatela: 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Bueno… ahora si... Es que mi novia tenia puesta su cuenta (cosas de los juegos arcades que ha puesto Maz... Me la tiene to el dia enganchá jugando a la ranita xD)... Pues eso, de nuevo un cambio de avatar, pero esta vez hecho por mi :rollani: No es una maravilla.. Pero bueno, estoy empezando con esto del Gimp, ya he hecho un icono y esto    Pues eso, mezcla mis 2 pasiones actuales (a falta de añadirle un iPod Mini) el Spinning y Linux... Bueno a ver que os parece. Un saludo! 
- 
 Está gracioso Goth, mola  Lo que no me gusta es que tenga sombras y esté la imagen cortada a medio cuerpo, con lo que corta la imagen y las sombras en ese punto; es una cosa que nunca me ha agradado… Jeje, solo es una crítica constructiva!! Lo que no me gusta es que tenga sombras y esté la imagen cortada a medio cuerpo, con lo que corta la imagen y las sombras en ese punto; es una cosa que nunca me ha agradado… Jeje, solo es una crítica constructiva!! Un saludo Un saludo
- 
 Elfo ya tio… Pero es que no me apetece nada ahora hacerle los pies xD Me tengo que ir a currar :resaca: en breve... Y como que no hay ganas. De todas formas es al provisional, hasta que sea capaz de hacer algo decente. Gracias de todas formas por tu critica constructiva  
- 
 Ta muy bien Goth !  Sobre lo que comenta Elfo, podrias cortar un poco mas arriba la imagen y ponerle sombra en la parte de abajo asi quedaria mejor, pero weno son detayes pekeños xD Saludos 
- 
 yo hace tiempo que quiero cambiarme el avatar, pero esque no encuentro una imagen o un gif que realmente me guste y simbolice algo seguire con la busqueda… 
- 
 Bueno otro cambio.. Como se nota que estoy de vacaciones ¿eh? Jajaja Bueno a ver que os parece este otro pingu… Es una version rehecha de un fondo que he encontrado por ahi, le he hecho algunas modificaciones <:( Por lo menos tiene algo mio.. Bueno esta vez os he hecho caso y he puesto el monigote entero con su sombra entera  Un saludo 
- 
 Pues este mola mucho!! Sinceramente, me encanta  Good job Good job 
- 
 Yo tambien he cambiado (de avatar XDD) A ver lo que me dura :rolleyes: Un Saludo! 
- 
 ZenPipers me gusta mucho tu nuevo avatar, te ha quedado muy bien    
- 
 Me alegro que te guste Space, creo que este avatar me "llena" mas que los antecesores :sisi: ;D Un Saludo! 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Muy wapo Zenpipers, porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman    
- 
 @B>>m4n: porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman     La 'S' es de Slackware, la distro con la que conocí linux :p;) Un Saludo! 
- 
 Buén cambio ZenPiPerS, si señor. 
- 
 Me gusta ese color azul.  
- 
 Me alegro que os guste  
 Estaba pensando en hacerlo un "pelin" mas pequeño, que os parece?Un Saludo!