• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NO respondais o mireis el correo SPAM y tened cuidado con los timadores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    499
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Si respondeis o mirais el correo SPAM, sereis incluido en listas de personas que se interesan por el SPAM y lo leen o responden y entonces os enviarán mucha mas cantidad ya que las empresas estan interesadas en estas listas para enviar su porquería.

Y no os fies de nadie que os diga que habeis ganado un premio, o que os van a regalar algo si enviais en email a tal sitio o llamais por teléfono a tal número.

Hay que ser desconfiado con todas las cosas sospechosas

Mirad esta noticia

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/1002/noticias100205-16.htm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Lo de responder también significa cualquier cosa, ya sea para daros de baja en algún enlace, o ver alguna foto del email o cualquier cosa que indique que ese email ha sido tocado y visto, con lo cual se sabe que detras de ese ordenador hay una persona activa y que les pueden mandar mas SPAM.

En el Mcaffe Spamkiller que tengo puesto, el email de SPAM no entra en contacto con el programa de correo y por lo tanto este email de SPAM bloqueado no puede hacer nada, no puede enviar respuesta, ni añadirse a otras listas , ni activarse, ni nada.

El Spamkiller que tengo viene en el McAfee Internet Security Suite 2005

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL @SpaceRay
          Última edición por

Una cosa que me fastidia bastante a pesar de avisar una y otra vez a mi lista de contactos son los mensajes encadenados,ya ya,sé que no es Spam pero me fastidia tanto o más que el Spam.
          Sobre todo porque en el apartado de "Destinatarios" aparece mi mail entre otros muchos más que desconozco completamente,y quién me dice a mí que mi mail no lo usarán para enviarme Spam alguna persona que lo vea y que yo no conozca?
          No sé si me he explicado bien…
          Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.