Pc nuevo silencioso.
-
Hola, estoy pensando que componentes poner en un ordenador nuevo, y me gustaría que me aconsejaseis en un par de cosas. Lo principal que busco es silencio y buen rendimiento para juegos, dentro de un presupuesto aproximado al de los componentes que he pensado. El Oc en principio no sería una prioridad.
Lo que voy a cambiar va a ser:
Fuente – Tagan 480w o Be Quiet 450w
Micro – AMD 3200+ So. 939
Placa –DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D o MSI K8N Neo4 Platinum
Disipador - Termalright XP-90 + ventilador 9cm
Memoria – Geil o Kingston DDR400 512x2
Grafica – La pillaré más adelante, en principio una Leadteck o MSI 6600GT, y si hay $ una X800XL
Ventiladores de caja de 12cm¿Qué tal lo veis?
La mayor duda que tengo es en la placa, entre la DFI y la MSI ¿Cuál me recomendais?. También había una Gigabyte más barata, la k8nf-9, pero no se si estará a la misma altura que las otras 2 … si fuera así me podría interesar.Y otra cosa son los ventiladores, necesito 2 de 12 y 1 de 9, pero no se que marca elegir. Se habla bien de los Papst, pero he visto que los de 12 según viene especificado da 26db, que creo que es mucho. ¿Cuáles me recomendais?
Venga, gracias.
-
SilenX es de las mejores marcas para ventiladores silenciosos, si no es la mejor. Tienen ventiladores tanto de 12 como de 9 casi silenciosos, con un ruido de solo 11dB
-
Bueno auque no se que pinta aki en el foro de oc, primero ya que vas a montar nuevo mejor pilla rl pasiva o algo 0db, y una fuente silenciosa o de las nuevas sin ventilatas 0db asegurad,o por que te guste o no cualquier venti hace un zumbido ta luego
-
Respecto a la placa yo creo que las dos estan bien. Pero yo tiraria mas a por la msi. No creo que sea del otro mundo pero esa marca tiene unas placas muy buenas. Algunas son de las mejores placas.
Para silencio lo mejor es un celeron o sempron pero si vas a usar juegos mejor un Amd 64 winchester con cool n quiet.
Yo creo simplemente que la X800 es mucho mejor que la 6600. Para los juegos es mucho mejor, y si tienes un poco mas de presupuesto una X850, que yo creo que es de momento la mas potente sobre todo en la version de 512 Mb, pero vale una pasada de dinero, pero como comprenderas las tarjetas graficas valen mucho y mas si son potentes.