Micro y Macro mod
-
Bueno, os voy a poner unas fotillos de lo que será el comienzo (ahora mismo no es más que un proyecto) de 2 de mis proximas mods, la 'micro mod' y la 'macro mod':
La micro mod:
y la macro mod:
El material predominante en ambas mods será el metacrilato (más que probablemente).
Ya iré poniendo alguna foto más de los componentes con más detalle, no os voy a poner todos los dientes largos el mismo dia, no?Salu2
Packo -
No sé a los demás, pero a mí (firefox) me salen "corruptas" las dos primeras fotos, como si estuviesen mezcladas con otra.
Por lo demás ¿Qué hace ese móvil ahi? ¿Es que vas a controlar tu PC via WAP del emule?
-
no es cosa de tu firefox, es que debieron de subirse mal por ftp.
El movil era solo para comparar con el tamaño de la fuente, aunque lo de controlarlo remotamente…Salu2
Packo -
De momento se ve un poco por donde pueden ir los tiros. A ver si vas poniendo el hardware que vas a usar, que las 'plaquitas' de la macro mod me llaman la atención (¿donde va sin memorias?).
Salu2!.
-
bueno buenoo el macromod tiene buena pitnaa, k haces un mega servidor o k
ya nos enseñaras k tal va la cosa
-
donde estan los led, son modulos de memora ram ??
acojonante….
-
^_^U Algunos no cambiaran nunca….
Yo me quedaria con el macro
-
sigo atento a esta rama. :rolleyes:
-
Alaaaaa ese dvd y el hd me suenan xDDD A ver pakillo, que nos conocemos, ese macromod esta bien pero… no creo que te quepa en el trolley pa llevarlo de party....
He de decir que todos los genios tenemos la mesa igual de desordenada...
SalU2
KrHonHoS -
la espectativa ya lleva mucho tiempo :dormido: :dormido: