-
Ya no saben que inventar, pero al menos este me ha hecho mucha gracia Y aunque parece de broma, es verdadero y auténtico, es un nuevo despertador para las personas que no se quieren levantar de la cama y apagan el despertador pero este nuevo, a la segunda vez que lo intentes ya no lo vas a encontrar en el mismo sitio porque se mueve
Ya me imagino yo a alguien medio dormido buscando o persiguiendo el reloj
Agencia - Científicos del Laboratorio de Medios del Instituto de Tecnología de Massachusetts han inventado un despertador llamado Clocky para hacer que incluso los más dormilones, que golpean repetidamente el botón, salten de la cama.
Después de presionar el botón para apagarlo, el reloj, que está equipado con una serie de ruedas, rueda por la mesa hasta otra parte de la habitación.
"Cuando la alarma suena otra vez, encontrar a Clocky simplemente debería ser lo suficientemente agotador como para impedir que hasta el dueño más dormilón se volviera a dormir", dijo esta semana la revista New Scientist.
La noticia aquí con foto incluida
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/2503/noticias/noticias250304-07.htm
Y aqui hay mas información y una foto mas grande
http://bicillin.media.mit.edu/clocky/
Este reloj es para evitar también que pase como el dibujo de esta noticia
http://www.24horas.cl/detalle.asp?IDC=163752&IDS=1
Sobre este nuevo reloj ya hay mas de 37.000 enlaces en el google de las cuales 448 son en español por lo que si quereis mas información solo teneis que poner CLOCKY en el google y ya está
Lo malo es que no es que sea muy bonito o elegante que digamos, pero bueno como tiene que llevar un sistema antigolpes para cuando se cae de la mesa o cuando si por accidente lo pisamos, entonces supongo que tiene que ser así. Ademas la hora la podían haber puesto mas claramente y que se vea mejor, que yo sepa hay cristales o plásticos antigolpes y para el reducido tamaño de la pantalla, no hubiera sido un problema.
Pero la idea es original y supongo que funciona bien, ya que si no le puedes dar al botón no lo puedes apagar.
Yo no tengo el reloj cerca de la cama, lo tengo en un mueble al que me tengo que levantar para apagarlo, aunque a mi no me cuesta levantarme y normalmente me despierto temprano, a veces incluso antes de que suene el despertador, como haoy que me he despertado a las 6:15
Y ESO NO ES TODO , HAY MAS RELOJES DESPERTADOR CURIOSOS
Jigsaw Puzzle Alarm Clock
En este otro reloj, cuando salta la alarma se rompe un puzzle que lleva en la parte superior y la única forma de poder apagar la alarma del reloj es volver a recomponer el puzzle y colocarlo correctamente en el reloj
Ya os podeis imaginar que os teneis que despertar bien para poder volver a recomponer el puzzle y que no se os caigan o pierda una pieza.
http://www.gizmodo.com/gadgets/gadgets/household/jigsaw-puzzle-alarm-clock-032138.php
Hanging Alarm Clock
En este otro, se cuelga del techo y tiene una luz, cuando suena la alarma hay que tirar de una cuerda, la cuerda se va haciendo mas corta, y cada vez está mas cerca del techo por lo que tenemos que levantarnos para tirar de la cuerda, a no ser que tengamos un brazo de 2 metros cosa que no creo que nadie tenga
-
Joer.. como se comen el tarro algunos. Ser no es muy bonito pero si es practico…
A mi me basta con el movil o simplemente la TV no soy muy precezoso (salvo los fines de semana..)Un Saludo!
-
jejeje
Ya me imagino un tio que tenga turno de mañana que se tiene que ir a trabajar a las 5 de la mañana y que a las 4:30 suene el despertador, y despierte a toda la vivienda y los vecinos organizando partidas de búsqeda para encontrar (vivo o muerto xD ) al dichoso despertador. jejejejeje
Vamos, algo así a cuando los aldeanos van en busca de frankenstein con antorchas y rastrillos, pero en pijama y ropa interior….
-
Yo no pienso poner eso.
Cuando suena la primera vez lo apago, la segunda tambien (snoze)(no se como se escribe :vayatela: )y asi hasta que me aburro. Pero tener que correr, a las 7 de la mañana detras del desperatdor, uf… :dormido:
-
A mí me gusta el del puzzle, me parece más práctico tener que buscar las piezas y recomponerlo, te tiene que espabilar más :rolleyes: Imaginaros que se hace un reloj de ese tipo pero con los puzzles de 5000 mini-piezas xD Iba a durar mucho el despertador… Salu2!!
-
Imaginaros que se hace un reloj de ese tipo pero con los puzzles de 5000 mini-piezas xD Iba a durar mucho el despertador… Salu2!!
:D:D:D la verdad esque es curioso si…puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta :D:D ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
-
El del puzzle tiene tela que si te levantas con Resaca puede ser terrorifico y acabar en la calle el despertador jejejeje
-
¿Con el del puzzle viene incluida una maza para dias festivos? :rolleyes:
-
A mi el despertador que me gustaria tener es ese que regalaban con el marca hace tiempo, en forma de balon, que para apagarlo lo tenias que tirar al suelo. la de veces que he pensado en hacer eso con mi despertador jejeje
-
@o^OMoRPheoO^o:
puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
Uf… Lo siento si lo has pasado xD Pero bueno... en verano yo hasta lo agradecería
A mi el despertador que me gustaria tener es ese que regalaban con el marca hace tiempo, en forma de balon, que para apagarlo lo tenias que tirar al suelo. la de veces que he pensado en hacer eso con mi despertador jejeje
A mí también me hacía mucha ilu tenerlo también, pero la que había que montar para conseguirlo (menos mal que el Marca lo comprábamos cada día xD)… Además me llevé una gran decepción, era de una calidad muy mala, la pantalla se partió al cabo de nada de 'usarlo'... Salu2!!
-
Una vez leí que el mejor despertador que hay para levantarse por la mañana rápido y con ganas es el de tener ilusión por vivir y tener algo que hacer en la vida que te guste.
@o^OMoRPheoO^o:
:D:D la verdad esque es curioso si…puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
lo malo es que luego se te mojan todas las sabanas y el colchón y tienes que andar secandolo y no es que sea muy práctico y es bastante incómodo. Y el susto que te llevas con el agua fria
Toxtl dijo
El del puzzle tiene tela que si te levantas con Resaca puede ser terrorifico y acabar en la calle el despertador jejejejei
SI SI ponte a acertar las piezas en el orden correcto
Chipn3d2
¿Con el del puzzle viene incluida una maza para dias festivos?
Muy bueno, si Pero creo que sería mas fácil que si es festivo y no te tienes que levantar pues NO PONES LA ALARMA , es mas simple ¿ no ? :sisi: ;D
-
pues el primero… parece un cacho de esponja de un color un tanto... sugerente yo no m lo compraba, ya suficiente me fastidia el mio XD
-
joer como molan!! yo en semana santa nose q hize con el celly q lo apagaria y al rato me dspertó mi madre :$; tan sólo le pondria como bien decís una pantalla más grande (el doble mismo) y si acaso algun proyector, para que encima te la proyecte en el techo o algo así cojonero que tb moleste…......
-
en una noticia he visto este despertador creado para los que les cuesta levantarse ;D
Consiste en que lleva una especie de disco volador que al sonar la alarma del reloj, sale volando por la habitación, y es necesario atraparlo o buscarlo para poder volverlo a insertar en el lugar correspondiente del reloj, y obviamente para hacer esto hay que levantarse de la cama ;D
Vale unos 40 Euros (299 coronas danesas según ESTE convertidor de moneda
http://www.gadgets.dk/product_info.php?products_id=871&osCsid=a0a0c60a21501702c83890350e2e0a77