-
A mí me gusta el del puzzle, me parece más práctico tener que buscar las piezas y recomponerlo, te tiene que espabilar más :rolleyes: Imaginaros que se hace un reloj de ese tipo pero con los puzzles de 5000 mini-piezas xD Iba a durar mucho el despertador… Salu2!!
-
Imaginaros que se hace un reloj de ese tipo pero con los puzzles de 5000 mini-piezas xD Iba a durar mucho el despertador… Salu2!!
:D:D:D la verdad esque es curioso si…puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta :D:D ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
-
El del puzzle tiene tela que si te levantas con Resaca puede ser terrorifico y acabar en la calle el despertador jejejeje
-
¿Con el del puzzle viene incluida una maza para dias festivos? :rolleyes:
-
A mi el despertador que me gustaria tener es ese que regalaban con el marca hace tiempo, en forma de balon, que para apagarlo lo tenias que tirar al suelo. la de veces que he pensado en hacer eso con mi despertador jejeje
-
@o^OMoRPheoO^o:
puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
Uf… Lo siento si lo has pasado xD Pero bueno... en verano yo hasta lo agradecería
A mi el despertador que me gustaria tener es ese que regalaban con el marca hace tiempo, en forma de balon, que para apagarlo lo tenias que tirar al suelo. la de veces que he pensado en hacer eso con mi despertador jejeje
A mí también me hacía mucha ilu tenerlo también, pero la que había que montar para conseguirlo (menos mal que el Marca lo comprábamos cada día xD)… Además me llevé una gran decepción, era de una calidad muy mala, la pantalla se partió al cabo de nada de 'usarlo'... Salu2!!
-
Una vez leí que el mejor despertador que hay para levantarse por la mañana rápido y con ganas es el de tener ilusión por vivir y tener algo que hacer en la vida que te guste.
@o^OMoRPheoO^o:
:D:D la verdad esque es curioso si…puesto asi voy a inventar un sistema que cuando ponga el despertardor un cubo de agua lleno este encima tuya se de la vuelta ya veras como asi fijo que te despiertas (comprobado)
lo malo es que luego se te mojan todas las sabanas y el colchón y tienes que andar secandolo y no es que sea muy práctico y es bastante incómodo. Y el susto que te llevas con el agua fria
Toxtl dijo
El del puzzle tiene tela que si te levantas con Resaca puede ser terrorifico y acabar en la calle el despertador jejejejei
SI SI ponte a acertar las piezas en el orden correcto
Chipn3d2
¿Con el del puzzle viene incluida una maza para dias festivos?
Muy bueno, si Pero creo que sería mas fácil que si es festivo y no te tienes que levantar pues NO PONES LA ALARMA , es mas simple ¿ no ? :sisi: ;D
-
pues el primero… parece un cacho de esponja de un color un tanto... sugerente yo no m lo compraba, ya suficiente me fastidia el mio XD
-
joer como molan!! yo en semana santa nose q hize con el celly q lo apagaria y al rato me dspertó mi madre :$; tan sólo le pondria como bien decís una pantalla más grande (el doble mismo) y si acaso algun proyector, para que encima te la proyecte en el techo o algo así cojonero que tb moleste…......
-
en una noticia he visto este despertador creado para los que les cuesta levantarse ;D
Consiste en que lleva una especie de disco volador que al sonar la alarma del reloj, sale volando por la habitación, y es necesario atraparlo o buscarlo para poder volverlo a insertar en el lugar correspondiente del reloj, y obviamente para hacer esto hay que levantarse de la cama ;D
Vale unos 40 Euros (299 coronas danesas según ESTE convertidor de moneda
http://www.gadgets.dk/product_info.php?products_id=871&osCsid=a0a0c60a21501702c83890350e2e0a77