Ya es lo ultimo
-
Les juro que es lo ultimo que pregunto…....por un tiempito
Antes de intalar Debian Sarge (gracias a todos), quiero terminar de configurar mi Fedora. Voy a dejar los dos por un tiempo. Lo unico que me falta configurar en el Fedora es.........el modem. Tengo un modem con chipset Intel. Si en una terminal ejecuto "lspci" me lo reconoce, me dice la marca bla bla bla. Pero los drivers no estan en ningun lado. En todos lados que pregunte me mandan a la pagina de Intel, y yo los mando a la mierd* :mad: . Todos los drivers que hay por ahi son para la rama 2.4 del kernel :llorar: , y no voy a bajar de kernel por un put* modem. Es un modem Ambient Ham, la pagina de Intel que tiene los drivers para la 2.4 es
Igual los baje,pero cuando quiero compilar me dice que no tengo el kernel adecuado y chau todo.
A ver quien me puede ayudar
Salu2!!! y gracias
Editado: perdon si a alguien le molestaron los insultos Es que ya estoy frustrado :vayatela:
-
ahi no te puedo ayudar…. hace mucho que por suerte abandoné la banda estrecha
-
No sé si te servirá de mucho pero… googleando un poco he visto a mucha gente con el mismo problema. Al parecer Intel no quiere seguir desarrollando drivers para ese módem y para kernels 2.6 la cosa está jodidilla, lo máximo que he encontrado ha sido un post en LinuxQuestions dónde enlazan este driver que parece que funciona… aunque no sé hasta que punto. Espero que te sirva de algo, un saludo!
-
Sigo leyendo. Pero son todas malas noticias. Encontre 15 personas que postearon en linuxquestions y les pasa lo mismo. Pero sin respuesta. Como el chipset lo tiene archivado Intel, no hace mas drivers (dejo en esa rama). Y tener dos kernels compilados, con uno solo para Internet me parece medio al pedo. No se. Si alguno tiene la respuesta magica a mis problemas, ya sabe, postee
Salu2!!! y gracias
-
Tienes varias soluciones alternativas:
1. Currarte tus propios drivers
2. Comprarte un módem nuevo
3. Rezar para que alguien cree drivers si tú no puedesSiento no poder ser de más ayuda Salu2!!
-
Justo cuando postee el anterior me respondiste antes…. :mad: Siempre me ganan de mano con este Dial Up pedorro. Bueno,como dije la pagina la estuve viendo, ahora me toca probar eso
Gracias Elfo
Salu2!!!