Problemas con el messenger
-
Tenía el messenger beta instalado y hace unos días todo empezó a fallar. No puedo desinstalarlo ni reinstalarlo ni usar ninguna aplicación anterior a esta. Me marca un error cuando quiero desinstalarlo desde panel de control que pone: encontró un error al borrar este paquete el código de error es el 2721… en fin y en el PC veo otra aplicación para abrir otro messenger pero al intentar abrirlo no encuentra el origen. Me esta volviendo loca todo esto. :triston:
-
Puedes probar a restaurar el sistema, hacer un CHKDSK, desfragmentar el disco duro…
A mi lo que mas me a solucionado errores en estos casos a sido restaurar sistema.
-
Reinicia el PC, dale al F8 cuando esté arrancando (antes de que salga el logo de windows XP), pon iniciar con la ultima configuracion correcta conocida (o algo asi).
Eso te pasa por utilizar el msn beta kuka ¬¬ -
ahora lo hago pero dime ese desfragmentador que tu utilizas :verguen: eso me pasa por querer ser como tu :eoh: weno voy a ver que pasa con el reinicio.
-
na reiniciando ta todo igual de jodi…. :eoh: ya veo que nu podre comunicarme con nadie :llorar: que voy hacer sin mi vicio ... pero esto no queda aqui voy a luchar hasta el fin!!!! si hace falta voy a formatear
-
-
se me ha entendido mal, me referia a mi krampak. Claro, cuando estoy en su casa lo veo delante del pc haciendo las mil y una cosas pos yo tb quiero pero yo lo estropeo todo jejeje
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es que no todo el mundo está preparado para meter la refrigeración líquida en el frigorífico ;D. Siento no aportar nada, pero tenía que decirlo :p.
Salu2!.
-
se me ha entendido mal, me referia a mi krampak
No, te he entendido bien, por eso digo que es imposible
-
Prueba a bajarte el AMSN –> http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/amsn/Amsn-Pack-0.94.exe
Asi podras comunicarte con tu querido krampak
En serio es una opcion para recibir ayuda externa, o si no ya sabes, webmessenger.msn.com y desde ahi entras al msn -
Asias Pipeline le echare un vistazo; de todas formas espero a que mi hermana recuerde donde dejo por ultima vez el cd de windows xp y el de office que han desaparecido de su sitio y nu puedo formatear el pc XD
Creo que esta es la mejor opción ya que han desaparecido mas programas (por casualidad), como el paint los juegos de windows…, cunado ella instaló el netscape no se porque cuando yo no estaba. :vayatela:
En fin nu sé lo que sera pero le queda poco tiempo de via :mad: