• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Aperture size agp

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    18
    4.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _ruso_
      _ruso @pedro
      Última edición por

      Wenas
      pues yo tb lo he puesto en 256 y me va exactamente igual, no se si es porque es lo mismo o porque el juego (HL2) no necesita más.
      Salu2

      K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa @_ruso
        Última edición por

        Es q llega un momento en el q la grafica no es capaz o no necesita manejar mas memoria, por eso, aumentarle la abertura no es sinonimo de mayor rendimiento, es como instalar 4 GB de memoria, pues tu mismo, pero en el 90% de los casos, dependiendo del uso q le hagas al PC, solo estoy poniendo un ejemplo, vas a tener el 90% de la memoria sin usar.

        rAmilR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rAmilR
          rAmil @KanDa
          Última edición por

          Lo que tengo entendido …

          AGP APERTURE SIZE funciona en este caso que pongo de ejemplo ...

          Tu Tarjeta de Video es de 128 MB y el AGP Aperture Size esta en 64 MB ... hay un cuello de botella ... abre el AGP APERTURE.SIZE a 128 o 256 mb .. no importa que cantidad de memoria tengas en tu PC... El AGP aperture size NO QUITA MEMORIA DEL SISTEMA ...

          Si no cuentas con Tarjeta de Video (FISICA) y cuentas es con Tarjeta de Video Integrada (IGP) , aqui para ampliar el video debes mover el FRAME BUFFER SIZE, este normalmente (dependiendo de la tarjeta madre), viene hasta 128 MB, OJO: EL FRAME BUFFER SIZE SI QUITA MEMORIA AL SISTEMA, si tienes 512mb de RAM en tu sistema y colocas este valor en 128mb vas a quedar trabajando con 384MB reales de RAM...

          Salu2

          WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @rAmil
            Última edición por

            Utiliza la memoria de la propia tarjeta.

            JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

              Si la grafica esta integrada compartes la memoria d la grafica con la dl sistema, Por ejemplo si pinchas un modulo d 256 mb y la grafica tiene 128 ( recordar k es igp) pues tendrias en windows 128 + los 128 compratidos con la vga, x lo menos eso tengo entendido.

              WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @Javisoft
                Última edición por

                Si, y lo mismo pasa con los portatiles.

                ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ddsmerD
                  ddsmer @Wargreymon
                  Última edición por

                  Segun lei ( no me acuerdo donde :D) la Aperture Size es, en el caso que tengas una placa de video externa (AGP, PCI; no integrada…...es obvio que no hacia falta que acalre xD ), es solo un espacio en el disco que se limita para que utilise la placa de video en caso que se le acabe la memo a tu plca (este saturada) entonces utiliza el dico rigido, es decir que escribe en el disco reigdo. Por eso es aconsejable que seleccione la moyor capacidad para el aperture siza, ya que mucho no importa en parte, puesto qeu solo sera utilizado el aper.... e ncaso que la memo de la placa este llenita, sino no se utilizara ( dije que mucho no importa ya que si el procesador de la placa de video y la memo de ella, son rapidos no necesitara memo externa...pero en caso qeu necesite si te quedas corto en la asignacion tendras un par de problemillas). Bue en sintesis selecciona la mayor cantidad de espacio (en mi caso 256 MB. nose si vos podras mas)

                  PD: Lo que me sorprende es lo de Iciman, ya que es raro eso que dice. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

                  MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @ddsmer
                    Última edición por

                    Definición traducida sacada de Twak3D.com:
                    AAS (AGP Aperture Size) es la cantidad de memoria RAM compartida con una tarjeta gráfica AGP con el objetivo de tener más memoria para procesar texturas y otros datos.
                    Aquí tenéis unos cuantos tests, por lo general 128 MB es la cifra adecuada y no se obtiene mayor rendimiento poniendo más, al contrario puede empeorar.

                    Un saludo.

                    WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • WargreymonW
                      Wargreymon @Magog
                      Última edición por

                      Puede empeorar?

                      Pues se lo bajo ya 😄

                      MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MagogM
                        Magog Veteranos HL @Wargreymon
                        Última edición por

                        Pues por lo que pone si, traduciendo libremente: Si pones por ejemplo 256 MB y la aplicación los utiliza pues te quedas sin esos 256 MB para el resto de funciones. Por el contrario si la aplicación no los usa seguirán estando libres para el resto del sistema (aunque pongas esos 256 MB en la BIOS). Lo mejor sin duda es dejarlo en 128.

                        Un saludo.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.